Exclusivo
Farándula

Gabriela Guzmán con su hijo recién nacido en brazos.Instagram

Gabriela Guzmán cuenta detalles de su parto

Gabriela Guzmán indicó que su hijo Alessio nació a las 33 semanas y 5 días, pero no dijo el motivo por el que adelantó el parto

Todo estaba listo para que Gabriela Guzmán diera a luz en marzo, pero con 33 semanas de gestación adelantó el parto y el bebé nació en Miami, Estados Unidos. La presentadora da detalles de cómo fue la llegada de Alessio García Guzmán, el pasado 23 de enero.

"El viernes 19 de marzo, por recomendación del ginecólogo, me llevaron al hospital Liliana Troya y Adonis Music, (nombre artístico del cantante ecuatoriano Leonardo Alcívar), para hacer un monitoreo fetal por dos horas", publicó en sus historias de Instagram Guzmán.

(Te invitamos a leer: Alessio, el hijo de Gabriela Guzmán no quiso esperar hasta marzo)

En esa fecha, agregó que se recordaban dos años del fallecimiento de su mamá. "Le dije Pompita ¿tú quieres que nazca hoy? Fabri aún no viene. Y la pude sentir, sentí como si me dijera hoy no, y parece loco, pero me dio calma en medio de la tempestad", añadió.

Enseguida, se refirió a la foto que agregó al escrito, donde se la ve acostada en una cama y con un brazo en alto en señal de victoria. "Esta es mi cara después de saber que que todo estaba bien con mi príncipe Alessio".

Y continuó: "Fabri agarró el primer vuelo que pudo y llegó el domingo. Ya sabíamos que se iba a adelantar el parto y bastante porque solo tenía 33 semanas y 5 días", finalizó sin dar detalles del motivo que llevó a acelerar el nacimiento, si todo estaba bien.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!