Exclusivo
Farándula
Furio Noboa Valbonesi, según su carta astral nació para liderar
Shirley Barahona da a conocer la carta astral de Furio, quien nació el 16 de enero, día del cumpleaños de su abuela materna Gloria Acosta
Su nacimiento se adelantó y eso según la carta astral de Furio Noboa Valbonesi, lo provee de muchas bendiciones, asegura Shirley Barahona, conocida como la Brujita del Amor.
Según la experta, el hijo menor del presidente de la República Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi, llegó para “liderar”. (Te invitamos a leer: Evelyn Calderón, a ‘coquetear’ en la pista de Soy el Mejor)
El niño nació el 16 de enero, en Miami, y no a finales de febrero como estaba previsto, lo que Valbonesi dio a conocer en sus redes sociales al iniciar el 2024, cuando informó que en vísperas del fin de año había sufrido una “gastroenteritis terrible”.
El 16 de enero es doblemente especial, ya que también es el día que Gloria Acosta, abuela materna del niño, cumplió 56 años.
Barahona afirma que Furio, nombre que se deriva del latin y significa furia, furor, violencia, pero también fuerza, nació bajo el signo de Capricornio y su planeta regente es Saturno, planeta que representa la paciencia, la sabiduría y la madurez.
“Su signo solar es cardinal, lo que indica que nació para liderar, es también un signo de tierra, por lo que es realista, práctico y concreto. Los niños que nacen adelantados vienen con muchas bendiciones. Capricornio representa al placer de la belleza, son amantes de las artes, de los trabajos y del vivir bien”, explica.
Por otra parte, agrega que Furio, nombre que eligió la primera dama en homenaje a su papá Furio Valbonesi, “será muy inteligente, comunicativo e inquieto”.
“Pertenece a la cuarta generación de los Noboa y será visto como la reencarnación del bisabuelo Luis Noboa. Va a ser visionario, emprendedor, trabajador, amante del orden, ingenioso y divertido. Tendrá la habilidad de desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que tenga dos profesiones”.
Finalmente, Barahona aseguró que Furio nació para imponer orden, organización y cautela y que “una de sus misiones es comandar y guiar a otras personas, transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesiten”. Además, que no pasará mucho tiempo y la pareja presidencial tendrá otro bebé, que será una niña.
La comunicadora Aura Arce afirma que cree mucho en el significado de los nombres y que ella sí llamaría a un hijo suyo Furio.
“Me parece un nombre poderoso, fuerte, con determinación, no me desagrada para nada”.
Mientras que la cantante Gisella Arias asegura que no le gusta para nada.
“Yo respeto, pero no llamaría así a un hijo, pero cada persona tiene sus gustos diferentes”.
La actriz Tábata Gálvez coincide con Arias. “No, un hijo mío sería furia, furor, fuerza para mí, pero para sus compañeros de escuela o colegio sería víctima de bullying”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!