Exclusivo
Farándula
Fercho Gómez se prepara para ser el mejor chef: se inscribió en escuela de cocina
Hace tres meses se inscribió en una escuela de cocina y pasó con cien su primer examen. Lo llaman el ‘El príncipe de la cocina’
Fercho Gómez se abre paso dentro del mundo de la Gastronomía. Hace tres meses se inscribió en una conocida escuela de cocina donde ya dio su primer examen y lo pasó con cien sobre cien.
La prueba hacía referencia a técnicas de cocina, en los diferentes cortes de vegetales y frituras profundas. Fercho obtuvo la alta nota por la cocción de camarones, que quedaron crocantes y en su punto.
Lee también: A Scarlett Córdova, actriz e influencer, le encantan sus piernas y glúteos
Así lo confirmó, la chef y directora de esa entidad, Alexa Martillo, quien denomina al exparticipante de realitys, como ‘El príncipe de la cocina’. “Él es un chico que lo da todo, se ha manejado súperbien, le encanta cocinar y es un don, y en un futuro yo lo ve al mando de un restaurante”, dijo Martillo, quien dentro de su escuela ha formado a muchos emprendedores.
Entre sus alumnos están Nikky Mackliff, ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador y Anthony Swagg, además de otros influencers como Israel Farías y Valeria Pacheco, ganadores de los premios Íconos. También hay quienes toman las clases en línea, como la actriz venezolana Valentina de Abreu, quien al momento se encuentra en México.
“En mi escuela se graduó Roberto Begué, excelentísimo alumno. Uno de los mejores, luego se puso su restaurante”, comentó.
Le faltan quince meses para obtener su certificado como Professional chef
Tanto Fercho como Alexa prepararon un seco de pollo, cuyo video está en las redes sociales. El camino que tiene Fercho dentro de la escuela, es largo, ya que le faltan 15 meses para graduarse y obtener su certificado como ‘Professional chef and culinary arts’.
La pareja de la jueza de Soy el mejor, María Fernanda Ríos, empezó su carrera el 2016, en el reality de competencia 'Combate'. El 2024 regresó a ese programa como DT del equipo azul. Además se desempeña como modelo y pronto como chef.