Exclusivo
Farándula
Conoce a las famosillas ecuatorianas que prefieren andar sin calzoncito en la TV
Las tanguitas marcan sus vestidos y faldas, por eso les hacen el ‘fuchi’. Confiesan que al principio se sintieron raras, pero con el tiempo se acostumbraron.
Sin ropa interior frente a las cámaras. ¿No lo cree? Pues luego de que Marián Sabaté revelara que no utiliza calzón, ni cuando está en televisión, solo en la intimidad, ya que le incomoda, hubo diferentes reacciones de famosillas.
“Tengo cientos de calzones, pero son para noches románticas, para el diario vivir me estorban”, dijo la rubia a EXTRA.
Tal es el caso de la también presentadora Mariela Viteri, quien recalca que es un tema más estético, que por costumbre. “Se nota cuando los vestidos son muy apretados. Tienes que estar llucha (desnuda) porque se marca fatal”, menciona entre risas la manabita.
Lo malo de no utilizar dicha prenda es que pueden ocurrir accidentes, por ejemplo, que se le vea su zona íntima al cruzar la pierna.
“Por lo general, siempre se me ve algo...”, menciona Mariela, comunicadora y empresaria.
Jomahira Ganchozo / actriz
Para la actriz, al final del día, todas terminan aceptando el no usar interiores, para que sus vestidos o faldas luzcan mejor.
Al inicio a Jomahira le resultó muy incómodo, incluso cuenta que se sentía como si anduviera sin zapatos, pero después ya ni extrañó la prenda. Ahora no es indispensable ponérsela.
“No uso interior si el vestido me da seguridad, si es un vestido que me hace sentir insegura me pongo unas media interior que ahora se usa y no se nota”, explica.
Mafer Vargas / Modelo
María Fernanda Vargas solo utilizó calzón cuando era niña. En su adolescencia los vio innecesarios, pues para ella deforman la figura y más aún si son hilos.
“Concuerdo con Marián. El elástico de las prendas te marcan. No me gusta utilizar interior para nada, ni para vestidos, faldas o jeans. Solo me los pongo para las fotos en lencería o cuando voy a estar íntimamente con mi novio”, recalca la modelo.
Mafer cuenta que le estorban. No le gustan. Prefiere arriesgarse a que se le vea algo a tener que ponérselos. “En alguna ocasión se me vio mi parte íntima y hubo afortunados que quizá vieron, pero nada más (...) Recuerdo que me decían ‘la sin calzón’ porque no me gusta utilizarlos”, cuenta.