Exclusivo
Farándula
Érika Vélez tras hablar de la depresión: "No busco victimizarme, ni llamar la atención"
La actriz aclaró que no suele hablar de su vida privada. Dice que desde la muerte de su hermano, algo en ella se rompió y aún está sanando
El abrirse para hablar de su depresión no fue fácil. La actriz ecuatoriana Érika Vélez sabía que podría ser blanco de gente "baja, sin empatía", pero por otro lado la llenó de esperanza, el conocer a personas que se sentían identificadas con lo que estaba viviendo.
Lea también: Poncho Quintero tras burla a Érika Vélez: "Me quitaron la cuenta por 18 horas, fui hackeado"
Recientemente Vélez publicó un extenso mensaje sobre la depresión y todo lo generó el decirlo en una entrevista, más aún cuando el expanelista de Los hackers de la farándula Poncho Quintero, se burló de lo que estaba pasando, incluso sugirió que se mate, aunque según él fue hackeado.
"No busco victimizarme, ni llamar la atención de la prensa para que hablen de mi, todo lo contrario, suelo ser muy hermética y por eso no soy del agrado de muchos y está bien, nadie tiene que agradar a otros, tenemos que vivir para agradarnos a nosotros mismos, aprender a amarnos, perdonarnos, perdonar,sanar", escribió.
Narró que desde la muerte de su hermano algo en ella se rompió... "He aprendido a vivir con el dolor pero aún tengo que sanar, no sé lidiar con la muerte y el COVID volvió a despertar mis miedos, angustias generando nuevos ataques de pánico. Tengo a Dios y también a mi Dra, no estoy limitada, sigo trabajando con la misma pasión, agradecimiento, sigo riendo, bailando, celebrando mis logros y de los demás".
Para finalizar, Érika aclaró que no suele ser muy abierta con su vida privada, pues prefiere que su trabaje hable por ella.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!