Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero estudió actuación en Colombia y Argentina. Empezó su carrera en el 2019.FREDDY RODRIGUEZ

Emma Guerrero creyó que no volvería a actuar en la televisión

La actriz resurge y reconoce que en la adversidad se hizo más fuerte.

Cuando creía que su carrera de televisión estaba terminada, Emma Guerrero resurge a través de las adversidades y demuestra que está más firme que nunca.

Atrás quedaron los días de dolor e impotencia, tras la filtración de un video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto.

“Sin rencores, porque obró la justicia divina y a eso me estoy aferrando”, confiesa a EXTRA.

Proceso difícil

No solo que volvió a la pantalla, sino que retomó la actuación que tanto la apasiona.

“Dios ha sido bueno conmigo, he estado mucho tiempo de rodillas orando a Él y estando de pie ante el mundo”.

Reconoce que el proceso que vivió fue difícil, pero de la adversidad es cuando más se aprende.

"De la justicia divina nadie se escapa, me costó entender eso, pero los tiempos de Dios no son los nuestros"Emma Guerrero
@extraec Este viernes 22 de septiembre no te pierdas a @Emma Guerrero 🥰 #EmmmaGuerrero #tendencia #Ecuador #farándula #Ecuavisa #593 ♬ Fruit de la passion - Francky Vincent

“En ese momento, en mi mundo, pensé que se me iban a cerrar todas las puertas. Porque quizás mi imagen quedaba grabada de otra manera, pero me he levantado con mucha fuerza. Agarrada de la mano de Dios, que me ha mostrado su gloria, su gracia, que ha puesto sobre mí”.

Sin ‘peros’

Una prueba de ello, explica, es que la nueva producción de Ecuavisa, ‘Compañía 593’, la haya considerado en el elenco. “Eso, sin tener ningún tipo de ‘pero ella...’ No, solamente pensando en mi talento”.

En la serie Emma da vida a Zaida, una mujer fuerte que lleva los pantalones en el hogar, mientras su esposo (Emerson Morocho) se dedica al cuidado de la casa y es bombero voluntario.

“Hay conflictos, mucha controversia, pero matizada con humor”, señala.

Así como su personaje de ficción, Emma empezó a abrirse camino sola desde los 18 años. Primero como modelo y luego en el reality Combate y presentadora de farándula.

“No está mal que me digan chica reality, porque salí de uno. El problema es cuando te lo dicen para desmerecer lo que has hecho”.

Emma Guerrero en una escena de Compañía 593, junto a Martín Calle y Emerson MorochoCortesía

En la actuación, admite que empezó un poco tarde, ya en el 2019.

“Estando en Combate me dio el bichito de la actuación, me fui a Colombia a estudiar y luego a Argentina. Volví, estuve en 3 Familias y luego en Sharon. Esta es mi tercera producción acá, en la casa donde crecí como actriz”.