Exclusivo
Farándula
Emiliana Valdez se despide de su soltería en el programa Noticias de la Mañana
La presentadora contraerá matrimonio religioso con Alejandro Hoyos, este sábado 15 de octubre, en el Parque Histórico
El sábado 15 de octubre Emiliana Valdez contraerá matrimonio religioso con su ya esposo el colombiano Alejandro Hoyos, y en en su programa 'Noticias de la mañana', del canal RTS, este viernes 14 de octubre, se armó la fiesta para despedir su soltería. En realidad, la presentadora y su pareja ya se habían casado por el civil, en enero pasado.
Emiliana, quien el 21 de julio cumplió un año de haber ingresado al programa, se mostró feliz y agradecida con sus compañeros. "Estoy impresionada por tanto cariño, hasta el público me envía mensajitos de felicitaciones e incluso me dan consejos y me expresan su cariño", dijo a EXTRA.
El set estuvo decorado con colores blanco y rosa, tanto la mesa, los globos y la torta de boda, tonos los que hacían juego con el traje de la presentadora.
"Me sentí súper especial, en verdad, en RTS siempre me han hecho sentir así, valorada y respetada como profesional y también como ser humano. Me siento muy afortunada. Hoy, me llevé algunas sorpresas, no me imaginé que iban a estar mis amigas de La Noticia".
Valdez, recibió un regalo para su futuro hogar con Alejandro.
La pareja se comprometió en octubre de 2021 y desde entonces programaron la boda para un año después. En enero pasado, sorprendieron anunciando en sus redes sociales que se habían casado el civil.
El enlace eclesiástico se realizará en el Parque Histórico. "Es un lugar que Alejo y a mi nos encanta, viene la familia de él de Cali, Colombia y quisimos mostrarles ese lugar turístico tan maravilloso. Nos casamos en la capilla y la recepción será en la estación fluvial".
Además, indica que le gusta porque está rodeado de la naturaleza.
"Me gusta ver el río Daule, los atardeceres y hay mucha área verde, que es el color que primará en mi boda y se complementa con el entorno. Lo combinaré con un poquito de blanco, beige y dorado , que son colores neutros y no pasan de moda".
Por ahora, no habrá viaje de bodas, para aprovechar la presencia de la familia del novio. "Vamos a ir con ellos a la playa , en familia. También llegó mi hermano de España y quiero aprovechar el tiempo con él. Nosotros somos muy hogareños y más bien queremos ahorrar para darnos un gustito con un buen viaje de luna de miel, en Santorini o París, pero sería el próximo año".
Asegura que ya se irán a vivir juntos al nuevo departamento. "Ahora sí se me viene lo de verdad, que es vivir con él. Estamos ilusionados y con algo de ansiedad por el matrimonio de mañana, pero le hemos puesto mucho corazón para que quede hermoso".