Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Santiago Castro deja mal parados a Los Hackers de la Farándula
Santiago Castro los deja como 'chiros' al asegurar que le querían bajar el sueldo, pero Conny Garcés entra, ¿ahí si hay billete?
La salida de Santiago Castro de Los Hackers de la Farándula se veía venir, desde que se desató el 'pito' con Soraya Guerrero, quien lo acusó de hacer brujería y de extorsionar a la producción, algo que ocasionó malestar y aunque nunca se hizo mención al respecto en el programa, se sabe que las cosas ya no volvieron a ser iguales.
Santiago en su programa digital, Calientitos afirmó que le quisieron bajar el sueldo y que el no aceptó, algo que según se dice legalmente no puede ser, "cuando a ti te bajan el sueldo se considera despido intempestivo", asegura Soraya Guerrero a EXTRA. (Te invitamos a leer: Mafer Ríos y Jonathan Estrada: ¿Por qué se pelean los actores?
En el canal se afirma que "él no aceptó la propuesta que se le hizo para la nueva temporada del programa", aunque también tendría que ver con la llegada de Conny Garcés, algo que la persona que habló a EXTRA, lo desmintió categóricamente. Pero, si no hay dinero, al punto de bajarles el sueldo, ¿sí hay para la nueva integrante?
Castro no quiso despedirse al aire, en su programa, donde debía hacerlo, por lo que este jueves 1 de febrero, Marián Sabaté se refirió a que su salida fue por " no estuvo de acuerdo con la propuesta económica para la nueva temporada. Por ahí, punto para Castro, es decir que no estaría mintiendo. Además, Marian le agradeció y como es costumbre cuando alguien se retira, se pasaron imágenes de su trabajo en el ciclo de farándula.
Santiago Castro no va más en Los Hackers, y con él son 4 los que han salido del programa en 15 meses que tiene al aire. Primero fue Poncho Quintero, después Reynaldo Vásquez, y Dora West que era la moderadora que tuvo 'pito' con Santiago también y se marchó para continuar únicamente en En Contacto. Y se dice que no serían los únicos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!