Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Compañía 593 con un final 'turro', quedó abierto para un posible regreso
El final 'turro' de Compañía 593, ¿habrá regreso? Mayensi se va en contra de Andreina Bravo y Poncho Quintero de burla de la depresión de Érika Vélez
Compañía 593 no terminó en final feliz. Se optó por la ‘muerte’ de los personajes de Don Day, Martín Calle y Emerson Morocho en un incendio, tras una explosión. Un fin inesperado y que no gustó para nada, al punto que en las redes sociales hubo comentarios al respecto.
"Nos quedaron debiendo", "El chiste era que Nacho y Valentina terminen juntos, no me gustó ese final", "Qué ese fue el fin? No puede ser quedó inconclusa", "Por favor confirmen si hay tercera temporada", "A Nacho solo se le queman las nacharas y vuelve recargado en la tercera temporada", fueron algunas de las publicaciones.
Se sabe que había otra opción para el final, que era precisamente la boda de Nacho y Valentina (Pamela Sambrano), pero se eligió la que se vio. A pesar de que se dijo que no, se vuelve a hablar de una tercera temporada, pero ya no para este año. En ese horario irá el nuevo reality de Ecuavisa, que está a cargo del productor y director argentino Mariano Calasso.
La cantante Mayensi Rivera se destapó en contra de Andreina Bravo. Le dijo que "que nunca le daría clases de canto porque sería perder el tiempo, ya que no canta".
Además, que si fuera ella la mamá, la convertiría en una Georgina Rodríguez, la modelo que es pareja del futbolista Cristino Ronaldo, porque le iría bien ya que es bellísima y tiene cuerpazo. Sorprende que una mujer adulta y con su experiencia en los escenarios confunda la grosería con la franqueza.
Pero viene la mexicana Kimberly Loaiza, que no tiene idea del canto (es influencer), y la gente paga y llena el lugar del show, como sucedió el sábado pasado que se presentó en el Palacio de Cristal de Guayaquil.
Poncho Quintero se burló de la depresión que sufre la actriz Érika Vélez. Hizo un comentario de lo más desatinado en las redes y le llovieron las críticas. Le dieron ‘palo’ y eliminó lo publicado.
"Érika Vélez tira un meme que dizque (escribió disque) se quería morir. Todos nos imaginamos que te quieres morir después de tanto biopolímeros, es normal", fue una de las publicaciones más suaves que hizo
Después, Poncho subió otro post: "Ahora resulta que no soy empático. Yo lo que no soy es alcahuete de tonterías ni desagradecido con la vida que Dios me da día a día".
Era el más centrado en Los Hackers de la Farándula, y ahora, ¿qué le pasó?