Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Carlos José se va porque no hay ‘money’ en el programa Agárrate
Además, La Puchy denuncia por ofensas a una página de farándula y Leonardo Quezada con errores al conjugar los verbos
Carlos José Matamoros no está saliendo en el programa online ‘Agárrate’, desde hace seis días. Se sabe que le deben dos meses y que tuvo una reunión para ver si se arregla lo del billete, pero nada más. Cuando trabajó en Canal Uno, también se fue porque no le pagaban. El presentador viajó el jueves 16 de febrero a Los Ángeles, California, a visitar a su hija María Gabriela, pero sigue trabajando en Viva las Mañanas, el programa radial junto a La Suka, Chikylin, Nathalie Carvajal y Tábata Gálvez.
La modelo Kathe Lino, conocida en el medio farandulero como la Puchy, presentó el jueves 16 de febrero, una demanda contra la responsable de la página de farándula labomba.tveo. Puchy dice que se cansó que se publiquen tantas mentiras sobre ella. "Está dañando mi honra, mi imagen sin yo haber hecho algo contra ella", dice la joven.
Leonardo Quezada, más conocido como Lazito de la farándula, tiene un grave problema con la conjugación de los verbos. Algo que se aprende en la escuela e imperdonable en un comunicador. Entre las barbaridades que lanza está ‘haiga’ en lugar de ‘haya’, y ‘escribido’ por ‘escrito’. Periodista, ¿Qué le sucede?