Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Au-D se toma con calma que no lo conozcan
Au-D envía abrazos a chica que no supo quién es él. Emilio Pinargote se recupera y Nacho Cheddar no le gusta, pero hace farándula
Martín Galarza, conocido artísticamente como Au-D tomó por el lado amable que una joven participante de ‘100 ecuatorianos dicen’, no supiera quién es él.
Fue en el programa que conduce Ronald Farina, en Teleamazonas, que una participante no supo quien es el músico y compositor, por lo que de inmediato en X (antes Twitter) la hicieron 'pedazos'.
(Te invitamos a leer: Carlos José Matamoros: ‘Encerrado’ por su paz
El presentador le explicó a la concursante algo de la trayectoria artística de Au-D, y la respuesta del artista no se hizo esperar en esa misma red social. "Que bonitas palabras mi bro. Gracias. A ella también un abrazote, no la culpo, hace rato me debo canciones nuevas!", dijo
Martín en otra publicación contó que tiene compuestas más de la mitad de canciones para su nueva producción, pero que se detuvo al ver que están "muy cortavenas, muy malditas", y que desea hacer algo más bailable y súper movido.
Emilio Pinargote asegura que su mejor recuperación, tras el accidente de tránsito que sufrió el pasado 3 de enero, la logró en su casa, con su familia. "Esos son mi mejor vitamina", afirma el presentador.
Todavía tiene un poco hinchada la frente, pero en los exámenes que le realizaron, todo le salió muy bien. Es de recordar que Emilio, de 36 años, iba en un taxi por el sector de la Atarazana, norte de Guayaquil, cuando un vehículo que se pasó la luz roja los embistió, lo que le provocó varios golpes, principalmente a la altura de la ceja, por lo que tuvo que ser hospitalizado por 24 horas.
"Estoy muy bien, gracias a Dios, tengo un 'piti' chichada la ceja pero todo lo demás está en orden", afirmó a EXTRA.
¡Lo que faltaba!, Nacho Cheddar, panelista del programa online Viralizados, afirma sin problemas que la farándula no le gusta, y solo está en el programa mientras espera que le salga algo en la televisión.
Es decir, que está haciendo algo que no es de su agrado. ¿Será por eso que grita e insulta a diestra y siniestra? porque comentar es otra cosa. Será mejor que busque algo que sí le guste, porque trabajar en lo que no lo satisface, puede terminar afectándolo negativamente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¿SUSCRÍBETE AQUÍ!