Exclusivo
Farándula

El concierto de Dayanara cumplió con todas las expectativas.CORTESÍA

Dayanara dio su primer concierto como solista y encantó a sus fanáticos

El primer concierto en solitario de la cantante guayaquileña pudo realizarse, tras ser reprogramado

El primer concierto de Dayanara como solista rompió con todas las expectativas. La cantante compartió la noche del 22 de septiembre un momento especial junto a su fanaticada, que disfrutó de los temas más sonados de la artista más popular de Ecuador, entre ellos "El ganado", "Pobre y triste" y su más reciente lanzamiento "Tonta".

Luciendo un deslumbrante vestido adornado con piedras brillantes, Dayanara comenzó el espectáculo con una selección de pasillos clásicos de la cultura ecuatoriana, resaltando su orgullo patriótico en cada presentación. Invitando a músicos al escenario, interpretaron temas como "Nuestro juramento", "El aguacate" y "Te esperaré", entre otros.

Sin embargo, el show fue una explosión de todos los géneros. Merengue, salsa, balada y urbano fueron algunos de los ritmos que pusieron a cantar y bailar a las más de 300 personas que asistieron al Teatro Centro de Arte. El evento, organizado por Luis Padilla Producciones, tuvo la participación de múltiples artistas que encendieron la noche, como Daniel Paez, Fernando Vargas, Dario Chica y el DJ Diego Ochoa.

La pequeña fanática: un momento inolvidable

Entre el público se encontraba Kimberly Pico (30) junto a su hija Ayssél de cinco años, quien lucía una pancarta en la que la perspicaz infante pedía cantar el tema "Quien" junto a la artista, quien rápidamente descendió del escenario para interpretar el tema a dúo.

"A mi hija y a mí nos gusta esta canción porque sentimos que es muy representativa. Dayanara tiene una hermosa voz, que nos representa como ecuatorianos a nivel internacional", declaró la madre de Ayssél, seguida de los enternecedores comentarios de su pequeña: "Me gusta cantar y bailar con sus canciones. Estoy muy emocionada por haber estado con ella, yo soy su fan número uno".

Ayssél no fue la única joven admiradora presente. Helen Moreira y su hija de nueve años, Alex Delgado, también asistieron juntas al evento para disfrutar de un momento especial madre e hija. Alex compartió su entusiasmo: "Mi canción favorita es 'El ganado'; la escucho junto a mi mamá desde hace muchos años. Me gusta el estilo que tiene Dayanara, por eso vine vestida como ella".

Resaltando la música nacional

El espectáculo demostró el impacto de la música ecuatoriana en diferentes generaciones. Este memorable concierto no solo trajo alegría a los corazones de los asistentes, sino que también subrayó la conexión especial que tiene la música para unir a las personas de todas las edades.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ