Exclusivo
Farándula
Cristian Castro con el look al estilo de su padre el 'Loco' Valdés, desata burlas y chistes
El tan criticado traje de Cristian Castro es de la firma Dolce & Gabbana. La modelo Rocío Serrano define al mexicano como excéntrico y bien machito
Con un extravagante estilo reapareció en Argentina el cantante mexicano Cristian Castro. Con su apariencia desató una serie de memes y chistes, ya que cada vez se parece más a su padre, el comediante Manuel ‘Loco’ Valdés.
En los últimos meses poco se supo del intérprete de ‘No podrás’, solo que estaba residiendo en Uruguay. Actualmente se encuentra en Argentina, donde es uno de los 100 jurados del reality ‘Canta conmigo ahora’, que conduce Marcelo Tinelli.
Colores brillantes
No quiso pasar desapercibido en su regreso y lo logró, gracias a su estilo rimbombante, con colores brillantes metálicos y tonos exóticos en el cabello.
El traje que tanto ha llamado la atención y por el que ha sido duramente criticado no es cualquier cosa. Pertenece a la reconocida firma Dolce & Gabbana.
En sus redes sociales el artista subió un video en el que se ve cómo se prepara antes de salir al reality de canto. Al día siguiente, del color lila de su cabello pasó a un amarillo casi anaranjado, y muchos de los comentarios dejaban ver dudas sobre su sexualidad.
¿Es o no gay?
Si hay alguien que conoce muy bien al Gallito feliz, como se lo llama al artista, es Rocío Serrano, la modelo y empresaria guayaquileña que tuvo un romance con él en los años 90.
“Cristian es bien hombrecito, de eso doy fe”, dice entre risas.
“Puede parecer, pero no lo es y si fuera gay hay que ser respetuosos de las elecciones de las personas”.
Rocío agrega que el mexicano es muy excéntrico, “es un payaso en el buen sentido de la palabra, bien puede aparecer luciendo un hilo o maquillado”.
Sabe venderse
Rocío considera que Castro es ‘pilas’ y se vende muy bien.
“Es una estrella, sabe venderse, es demasiado inteligente y todo lo que hace no es al azar. Le gusta llamar la atención de una u otra manera”.
Recuerda que conoció a Castro cuando ella solo tenía 19 años.
“Una vez lo vi en Miami. Nos mantenemos en contacto por videollamadas y mensajes”.
Recalca que lo ve cada vez más parecido a Manuel ‘Loco’ Valdés.
En septiembre que tiene presentaciones en Ecuador, Rocío dice que espera verlo para saludarlo como ‘pana’.
“El cariño y la amistad prevalecen”, asegura.