Exclusivo
Farándula
Concursante de BLN, Bismark Apolinario: "Me explotó el agua caliente del carro en la cara"
El bailarín y ahora chico reality sufrió un accidente el pasado 28 de octubre, en la madrugada, cerca de su domicilio. Aquí los detalles
El bailarín y actual concursante del reality show BLN, Bismark Apolinario, pasó por un desafortunado accidente la madrugada del 28 de octubre cerca de su domicilio. Sin embargo, para alivio de sus seguidores, el incidente resultó ser una desgracia con suerte, ya que el artista se encuentra bien y no ha detenido su participación en el programa.
(Lea también: Marián Sabaté es la nuevo jurado de BLN ¿Qué se sabe de su llegada?)
Apolinario relató el accidente, explicando que una falla en su vehículo le causó quemaduras en la cara y las manos debido a la explosión del agua de lo que parece ser el radiador. “Me explotó el agua caliente del carro en la cara y manos, me quemé. Gracias a Dios y a mi madre, que estudió primeros auxilios, pudo atenderme enseguida para evitar que la situación empeore o que aparezcan ampollas”, comentó el bailarín, aliviado por la rápida reacción de su madre que evitó que las quemaduras fueran más graves.
Bismark Apolinario se encuentra bien
Al ser consultado sobre el estado de sus quemaduras, Bismark detalló que sufrió lesiones muy leves en las manos y en el rostro, especialmente alrededor de los ojos y en los párpados. “No puedo exponerme al sol ni al calor y debo aplicarme unas cremas especiales. También me ayudó mucho el uso de tomate en las zonas afectadas”, compartió Apolinario, quien está tomando precauciones para evitar complicaciones en su recuperación.
A pesar del dolor y la incomodidad, Bismark no ha faltado a sus compromisos en BLN, demostrando un gran sentido de responsabilidad. “Aún tengo molestias, pero no me gusta faltar a mi trabajo ni dejar mis obligaciones de lado”, aseguró. Su profesionalismo y dedicación al show han sido aplaudidos por sus seguidores, quienes valoran su entrega y disposición.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!