Exclusivo
Farándula
Cinthya Coppiano se despide de Los Hackers del Espectáculo
La presentadora confirmó lo que se venía especulando. Ella se despidió del canal Ecuavisa por motivos personales
La actriz y presentadora Cinthya Coppiano confirmó lo que muchos ya sospechaban: su salida del programa Hackers del Espectáculo. En la tarde del 15 de agosto, se despidió de la audiencia y del equipo con el que compartió durante su paso por Ecuavisa, expresando su agradecimiento por la oportunidad y el apoyo recibido.
(Lea tammbién: Cinthya Coppiano: ¿Todo lo que hace es show?)
Las razones de la salida de Ecuavisa de Cinthya Coppiano
Coppiano, conocida en el medio como 'La chica del barrio', explicó que por diversas razones no podrá continuar en el espacio televisivo en el que estuvo durante casi seis meses. Entre lágrimas, compartió sus sentimientos en una emotiva despedida en la que mencionó que su decisión no fue fácil, pero que las circunstancias de su vida actual le impiden seguir en el programa.
“Esta noticia no ha sido nada fácil para mí, ha sido muy complicado. Voy a dar un paso al costado en este proyecto, por motivos personales familiares, viajes que me impiden continuar en Los Hackers del Espectáculo”, confesó Coppiano, conmovida por el momento.
El equipo del programa, conformado por Leonardo ‘Lazito’ Quezada, Dieter Hoffmann, Aura Arce, Conny Garcés y Marián Sabaté, también tuvo palabras de despedida para la presentadora. Los compañeros de Cinthya le desearon lo mejor en cada paso que dé, mostrándose solidarios y comprensivos con su decisión.
A pesar de las especulaciones sobre los motivos detrás de su partida, la actriz ha dejado claro que se trata de decisiones personales que la obligan a priorizar otros aspectos de su vida en este momento. Aunque los detalles sobre su próximo paso aún no han sido revelados, sus seguidores están atentos a cualquier novedad que pueda surgir.
Las críticas que recibió Cinthya Coppiano
No se fue sin referirse a los constantes comentarios negativos que recibió por parte de usuarios, durante su permanencia en el programa. "Me quedo con mensajes buenos que me han sacado una sonrisa y con otros, no tan buenos, que me han convertido en una mujer imparable. He llagado a la conclusión que este programa es como la vida real, hay comentarios de toda índole, usted y yo lo vivimos en nuestros trabajos, todo lo que ocurre es para hacernos más fuertes, sino míreme a mí.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!