Exclusivo
Farándula
Carolina Ramos sufrió secuestro exprés: Aquí los detalles
La recordada presentadora y modelo fue interceptada por sujetos. Se le llevaron sus pertenencias
La recordada modelo y presentadora Carolina Ramos, reveló detalles del secuestro exprés que sufrió el pasado 11 de diciembre en el norte de Guayaquil. El incidente dejó una profunda marca en la también empresaria, quien relató cómo los delincuentes le sustrajeron sus pertenencias y su vehículo antes de abandonarla en un lugar desconocido y oscuro de la ciudad.
(Lea también: Allie Vasayllaje de BLN: Así fue el secuestro exprés a la competidora)
En una entrevista para el programa online La Universidad de la Farándula, Ramos compartió lo que calificó como uno de los momentos más angustiantes de su vida: “Sufrí un robo, un secuestro exprés. Me interceptaron dos carros, fue algo horrible. Me robaron el carro, me tuvieron dando vueltas. Gracias a Dios no me agredieron, no me tocaron ni nada. Lo material se recupera, pero la vida no y el trauma quedó. Lamentablemente, estamos vulnerables; no se puede estar tranquila”.
El modo en que fue secuestrada
Carolina explicó que los delincuentes parecían no reconocerla como figura pública, sino que buscaban un vehículo con características similares al suyo. La situación ocurrió mientras esperaba a una amiga. “Estaba estacionada, mi amiga me dijo que entrara, y yo le dije que en unos minutos, pero ya había un carro atrás y otro adelante”, detalló. Los agresores la mantuvieron cautiva durante un tiempo mientras circulaban por diferentes calles de la ciudad.
Pidieron dinero, pero no se les dio. "La verdad, soy una mujer que no tengo mucho. Muchos se confunden y creen que porque estamos en televisión tenemos dinero, pero no es así. Oré todo el tiempo”, confesó Carolina, visiblemente conmovida.
La exmodelo aprovechó el espacio para alertar sobre la creciente inseguridad que enfrenta el país y exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta. Concluyó su entrevista agradeciendo haber salido ilesa y reiterando la importancia de la oración en momentos de angustia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!