Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume no confirmó si su matrimonio con el abogado Leonardo Toledo continúa.Francisco Flores

Carolina Jaume guarda silencio sobre el paradero de su novio, el abogado de Mayra Salazar

La actriz no dijo nada sobre su prometido Leonardo Toledo, quien es requerido por la Fiscalía para investigaciones por el caso Implacable

La actriz Carolina Jaume se encuentra en medio de una polémica tras el anuncio de la Fiscalía sobre el caso Implacable, que investiga un presunto tráfico de influencias en el que estaría involucrado su prometido, Leonardo Toledo, abogado de Mayra Salazar, figura clave como testigo protegido en el caso Purga y procesada en el caso Metástasis.

(Lea también: Carolina Jaume volvió a hablar sobre su vinculación con Mayra Salazar en redes)

¿Qué dicen los audios en los que aparece Toledo?

La controversia se desató luego de la filtración de un audio de dos minutos, en el que Leonardo y Juan Francisco Fierro, abogado externo del Banco Pacífico, discuten un supuesto pago pendiente de 350.000 dólares, parte de un acuerdo de medio millón destinado a manipular la versión de Salazar en el caso Purga.

A pesar de estos eventos, este jueves 4 de julio Carolina asistió a una rueda de prensa en Puerto Santa Ana, centro-norte de Guayaquil, para anunciar su obra ‘In-terapia-bles’ junto a sus colegas Samantha Grey y Mafer Ríos.

Mafer Ríos habló de su amiga Carolina Jaume.Francisco Flores

(Le puede interesar: Carolina Jaume: los nexos de su exesposo con Xavier Jordán)

Jaume no habla del tema con la prensa

Durante el evento, la prensa rosa le cuestionó sobre el paradero de su prometido y si planeaban seguir adelante con la boda, después de que previamente había mencionado que ya tenía lista la lista de invitados.

Estas preguntas surgieron después de conocerse que la Fiscalía había realizado varios allanamientos en oficinas y residencias en el puerto principal, que dio como resultado la detención de Juan Francisco Fierro tras el registro de su domicilio en Samborondón.

Carolina Jaume y Leonardo ToledoCortesía

A pesar de los interrogantes, la actriz dejó el lugar sonriente, sin detenerse frente a ninguna cámara. Se subió rápidamente a un carro negro, donde esperó a que sus compañeras se unieran, sin responder las preguntas de la prensa.

Sin embargo, Mafer Ríos rompió la tensión con una broma al decir: “Vayan al teatro, ella sabe que la queremos tanto y, a pesar de que tiene problemas como todos nosotros, está bien parada. Ella genera y ella vende (...) Imagínense que la Fiscalía nos allana, tendrían la primicia, vayan al teatro”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!