Exclusivo
Farándula

Carla Bucaram se caracteriza por no usar filtros ni poses en su cuenta de TikTok.Cortesía Carla Bucaram

Carla Bucaram salta del TikTok a la TV: “Me ven como un bicho raro”

Carla Bucaram no le hace a la guatita ni al encebollado, prefiere sushi, pizza y hamburguesas. Dice que no es ‘monedita de oro’ para gustar a todos

Carla Bucaram, la sensación de TikTok, es una de las participantes vip del reality ‘Desafío a la Fama’, que dice detestar los conflictos y las peleas, aunque sabe que esos son los ingredientes principales en ese tipo de shows. Con 23 años, la modelo guayaquileña, emprendedora e influencer, asegura que solo quiere tener una nueva experiencia, aunque sabe que no es ‘monedita de oro’ para caerle bien a todos.

El ‘pegue’ que tiene en TikTok indica que se lo debe a la forma real y espontánea de conectar con sus seguidores que casi llegan a los 300 mil.

(Te puede interesar: Eduardo Andrade: "Se filtró la información y precipitó las cosas")

“En redes sociales logré conectar con muchas personas que por un tiempo pensaban que soy un bicho raro”, explica.

"Mi familia me dijo que lo pensara bien, saben que no soy conflictiva, pero ya estoy en el reality y a ver qué pasa"Carla Bucaram

Reconocer con naturalidad ante sus seguidores que no ha hecho muchas de las cosas que son comunes para los demás, es su fuerte en las redes.

“Hay personas que piensan que soy un personaje, que soy anormal, por lo que traté de cambiar un poco eso conversando sin tener poses, todo muy orgánico que es lo que gusta hoy”.

Nada de guatita

En su contenido comparte sobre comidas algo desconocidas para la mayoría. “Hay otras que no sé, ellos me explican y eso causa mucha controversia. Eso es lo divertido de crear un contenido chévere, bonito”.

Carla Bucaram acepta que no le gusta la guatita ni el encebollado. “Soy de comer pizza, sushi y hamburguesas”, por lo que hace mucho ejercicio para no engordar.

En el modelaje comenzó a los 15 años, luego de haberse quedado de un viaje familiar. “Nunca pensé ser modelo, no sabía que iba a ser, pero lo que está para ti, es para ti”.

Así empezó su trabajo en el modelaje, su rostro apareció en las vallas publicitarias y en los desfiles de modas.

“La verdad, modelo de modelaje, no quiero más, solo para hacer ciertas vallas. Solo quiero trabajar como influencer en las redes, nada más”.

En la TV

Sus expectativas en la pantalla son muy sencillas, ya que admite que solo quiere aprender a convivir con otras personas. “Soy muy de casa, así que estar encerrada con otras personas no va a ser nada diferente”.

Pero se trata de un reality donde los conflictos son el pan del día, ante eso confiesa que tampoco sería nuevo, ya que por su contenido se ha topado con gente que no la ha tratado bien. “Una vez una señora se me acercó y me dijo que mi contenido era muy feo. Le dije que está bien, que no me siga. Soy muy relajada, no me gustan los conflictos, ni las peleas ni los shows, ni nada que tenga que ver con maltrato psicológico”.

Por otra parte, se define como una buena persona que se siente feliz con lo que hace. “No me afecta lo que digan de mi, alguien puede decir que mi contenido es basura, que no sirve, para mí está bien, chévere, yo relajada. Hay gente que ni te conoce y ya te miran mal, es parte de ser, si los perros ladran es que avanzamos”, finaliza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!