Exclusivo
Farándula

Yeri Mua obtuvo su popularidad enseñando a maquillar en TikTok. Brandon se dio a conocer por sus insultos en YouTube.CARLOS KLINGER

Brandon Donatella dice que la comparan con la mexicana Yeri Mua

El popular personaje ya mantuvo comunicación con la blogger de maquillaje. Espera viajar pronto y grabar contenido.

La suerte le sonríe al popular personaje Brandon Donatella, quien luego de estar siete meses encerrado en una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol, ahora realiza sus trámites legales para viajar a México y conocer a la blogger de belleza Yeri Cruz o Yeri Mua.

Brandon cuanta que ya mantuvo una conversación por redes sociales con la también reina del Carnaval de Veracruz 2022, que acumula 6,9 millones de seguidores en Instagram y 10,1 en TikTok. Dice que la invitó a grabar contenido en su país.

El personaje mediático lleva varios meses sin consumir alcohol.Freddy Rodriguez

“Todo fue muy loco porque yo salía de la clínica de rehabilitación y agarro un celular y veo que la gente me etiquetaba y me enviaba fotos de ella. No sabía quién era, pero después averigüé y me atreví a escribirle, aunque nunca esperé que respondiera”, menciona Brandon a EXTRA.

Pasaron los días y Yeri le envió un audio, invitándola a visitar su país y dándole el visto bueno para grabar juntas contenido. Brandon agradeció su ayuda y le pidió que le envíe un saludo en video. Y así fue.

(Lea también: Brandon Donatella: "Ya no me voy a emborrachar")

“Me dijo que se había enterado de que nos estaban comparando, fue cuando me animé a decirle a la persona que me descubrió Felipe Crespo (youtuber) que me ayude a viajar. Quiero aclarar que siento que nos parecemos un poco, pero no estoy buscando ser ella”, afirma.

Incluso un cirujano le propuso ponerle senos para que se asemeje más a Yeri, pero no quiso, ya que piensa mantener su esencia. “No pensé que podría llegar tan lejos. Mi sueño era viajar en avión y lo haré. También he pensado en que ella no pueda grabar, por eso ya estamos armando contactos para igual crear contenido con otros influencers”, explica.

Recalca que el dejar sus vicios de droga y alcohol le ha permitido enfocar su popularidad en cosas productivas. Tiene tres meses “limpia”.

“Los vicios me hicieron perder mucho dinero. Había fines de semana que me gastaba mil dólares ‘chupando’ o en drogas. Me pagaban bien en los eventos, pero me dejaba guiar por amistades falsas que no me dejaron nada bueno. Me enamoré de un chico que me hizo sufrir mucho y caí en el alcohol”, se sincera.