Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía tiene un embarazo muy delicado por lo que debe estar en descansoCortesía

Arianna Mejía, del hospital al estudio fotográfico

Arianna Mejía y Troi Alvarado se realizaron una sesión de fotos, tras el susto que pasaron los últimos días, en los que peligró la vida de su bebe.

Arianna Mejía dejó el hospital tras varias semanas de estar en cuidados especiales, debido a lo delicado de su embarazo. Aunque el peligro pasó, su estado todavía es delicado. Está de casi de ocho meses y se espera que el bebé nazca para noviembre, aún sin completar los nueves meses de gestación.

Aunque el médico le envió descanso, Arianna salió de la casa de salud y se hizo una sesión de fotos con su esposo, el músico Troi Alvarado.

El pasado 6 de octubre, la joven tuvo que ser hospitalizada debido a los fuertes dolores y la pérdida de líquido amniótico. Desde entonces,  mantiene una dura lucha por la supervivencia de su hijo Troi Benjamín.

Aunque el problema se controló, los doctores le indicaron que no podría concluir el tiempo de su embarazo, pues sus venas y arterias principales son muy delgadas, por lo que le bebé no podría continuar más tiempo en su vientre.