Exclusivo
Farándula

La cantante mexicana Ángela Aguilar.Cortesía Instagram @angela_aguilar_

¿Ángela Aguilar abortó? Su familia aclaró toda la verdad

La joven de 21 años ha sido señalada, luego de que se especulara que habría abortado un hijo de su esposo, el cantante Christian Nodal

Ángela Aguilar, una de las artistas más destacadas del género regional mexicano, ha estado en el centro de la controversia debido a su relación con el cantante Christian Nodal. Recientemente, surgieron especulaciones sobre su vida personal, luego de que, en redes sociales, se filtrara el rumor de que la cantante de 21 años habría estado embarazada y tomado la decisión de interrumpir su embarazo, en pocas palabras, habría abortado su bebé. 

(Lea también: Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar, desatando polémica)

El rumor rápidamente se viralizó en redes sociales, generando una ola de comentarios y teorías por parte de los usuarios. Algunos señalaron que Ángela Aguilar ha estado alejada de los reflectores en los últimos días, lo que alimentó aún más la especulación sobre su estado de salud y bienestar.

La familia Aguilar desmiente los rumores

Ante la creciente difusión de estas afirmaciones, la familia Aguilar emitió un comunicado oficial, a través de cuenta en X (antes Twitter) @@PrensaAguilarof en el que desmintió categóricamente los señalamientos. En el documento, expresaron su preocupación por la difusión de información falsa y sin fundamentos sobre la joven artista.

"En relación con las recientes afirmaciones realizadas por influencers, youtubers y diferentes medios de comunicación sobre Ángela Aguilar, queremos manifestar nuestra profunda preocupación. Estas declaraciones carecen de veracidad, y quienes las difunden tienen la responsabilidad de presentar pruebas que sustenten sus acusaciones", indica el comunicado.

Resaltan que en el ámbito público hay temas que pueden resultar graciosos o de poca importancia, sin embargo afirman que insinuar algo de esta magnitud sobrepasa por completo los límites de lo aceptable.

Dejan entrever que podrían actuar de manera legal en contra de los que mienten: "La difusión de rumores que socavan la dignidad de las personas causan daños a la comunidad en general y quién o quiénes lo hagan pueden hacerse acreedores a sanciones legales".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!