Exclusivo
Farándula
Andrés Salvatierra se mofa y hace gestos ofensivos en contra de Dieter Hoffmann
Andrés Salvatierra y la ruptura con Mare Cevallos es el punto de enfrentamiento con Dieter. El supuesto término de esa relación genera muchas dudas.
Andrés Salvatierra subió un vídeo en TikTok en el que se mofa y deja mal parado al presentador Dieter Hoffmann, con quien tiene puntos encontrados, debido a que lo calificó de "manipulador".
En la publicación, el boliviano exparticipante de El Poder del Amor, aparece desencajado y con una peluca alborotada, imitando al presentador de Fuull Farándula mientras realiza movimientos raros, para terminar haciendo señales con sus dedos medios.
En otra escena aparece Salvatierra con su imagen normal y termina el audiovisual con el mismo gesto de sus dedos medios, lo que equivale a un ademán ofensivo y de lo más vulgar.
Hoffmann en su espacio de farándula en Vito TVO le dijo a Salvatierra "manipulador", ya que según él cree que utilizó su romance con la actriz Mare Cevallos, para obtener un trabajo en el país.
"Es un manipulador porque llegó a Guayaquil, ya tuvo el trabajo en Ecuavisa y enseguida terminó con Mare. Solo la utilizó", detalla Hoffmann.
¿Puro cuento?
Andrés Salvatierra forma parte de Compañía 593, la nueva serie de Ecuavisa, protagonizada por Don Day, con quien tuvo conflictos cuando ambos participaron en el reality turco El Poder del Amor.
La supuesta ruptura de Andrés y Mare, genera muchas dudas. La pareja pasó los últimos tres meses junta en Bolivia y al volver a Guayaquil terminó la relación, justo cuando empezaron las grabaciones de Compañía 593, que gira en torno a la vida y labor de los miembros de una estación de bomberos.
Para rematar, se empezó a hablar de escenas encendidas de besos entre Salvatierra y la actriz Fabiola Veliz, quien interpreta a Paula, la mejor amiga de la protagonista (Pamela Sambrano), ex novia del personaje que encarna el boliviano.
Véliz, no solo es la manzana de la discordia en la serie, sino que también se pretende hacerla ver como tal en la vida real.
Toda esta historia, la ruptura y el supuesto nuevo romance, se la ve bastante elaborada. No sorprendería que sea un cuento más para generar atención sobre la producción de Ecuavisa.