Exclusivo
Farándula

Andreina Bravo y su bailarín Cris López, en el reality defendían la causa de respeto y buen trato a los animales.Cortesía

Andreína Bravo, tras su eliminación de 'Soy El mejor': "Es más importante mi caso social"

Andreína Bravo fue superada en un punto por Renier Izquierdo. Fue eliminada después de semanas de especulaciones de que su triunfo estaría 'amarrado'.

Después de semanas de especulaciones y de rumores sobre una supuesta componenda para proclamarla ganadora de 'Soy el Mejor', la cantante Andreína Bravo fue eliminada del reality de baile, este miércoles 4 de enero, y perdió la oportunidad de continuar con su caso social de respeto y buen trato a los animales.

Andreina Bravo logró 37 puntos, uno menos que el cubano Renier Izquierdo, que obtuvo 38. Tras concluir su participación, la joven tuvo una expresión de tristeza, incluso indicó que si tenía que irse lo haría "con la cabeza en alto".

Andreina y Renier empataron con 30 puntos, por lo que entre los dos se definió quien pasaría a la final. El voto secreto de la jueza Yadira Ramón fue el decisivo. Fueron 7 puntos para Andreina y ocho para Renier, con lo que La Bandolera quedó eliminada.

Es de recordar que fue Izquierdo quien hace pocos días hizo fuertes declaraciones, respecto a que el programa de TC Televisión "ya estaba arreglado". Con lo que desató una cadena de comentarios y especulaciones en las páginas y programas de farándula.

Paradójicamente, cuando se proclamó el resultado, el cubano no mostró alegría sino preocupación por su compañera que no paraba de llorar.

Más calmada, Andreina indicó al presentador Ronald Farina que le hubiese encantado defender su caso social en la temporada anterior donde el público sí tenía voz, y decidía quien se quedaba o no.

“Si soy sincera en realidad, me hubiera encantado defender mi caso social en la última temporada, donde el público si tenía voz. Lastimosamente siento que ahora es diferente y no alcancé a defender mi caso social como quisiera”, expresó Andreina.

Por otra parte, invitó a todos los involucrados en el programa a conservar la esencia principal del programa. “Que esto es una competencia de baile y no de bailarines”, pidió que recuerden.

“Para mi es más importante mi caso social. Y me voy con la cabeza en alto, porque como dije, en cualquier corazón de los televidentes se pudo notar que los animales tienen un valor y un respeto”, finalizó con tristeza la cantante.