Exclusivo
Farándula
Andreína Bravo es criticada por su presentación, en vivo, en Panamá
A la ecuatoriana le han dicho que no canta, que es desafinada y que necesita clases de canto urgente. Ella responde a sus detractores
Le llueven las críticas a la cantante Andreína Bravo, tras su presentación en vivo, en Panamá. Ella brindó un show, en el que muchos usuarios viralizaron el momento en el que ella interpretaba sus temas, y aunque hubo muchos que aplaudieron su voz, otros la enviaron a clases de canto urgentemente.
EXTRA publicó en la cuenta de Instagram @diarioextra un extracto de la presentación y notó que mayor fue la cantidad de críticas, que de felicitaciones, recopilando algunas de ellas:
"La verdad es que no soy ni fanática de ella ni estoy en contra, pero las cosas se deben de decir como son. A ella le hace falta clases de canto porque la verdad se desafinó mucho, y fue a otro país y cantando en vivo se vieron todas las fallas que tiene, ¿Por que hace quedar mal a Ecuador no a ella sola?", escribió la usuaria @ochoaarelys.
Así mismo @jeanela1036: "A ella siempre le gustó hacer el ridículo, pero debería respetarse y respetar al público y tomar clases de canto".
"Figureti al máximo, pero para el canto pésima. Para ser cantante desde pequeño, para que la voz se vaya formando.¿Quién le dijo a usted que canta? ¿La ducha?", escribió @daniela_estrelladeluz
Con esto se comprobó que de 10 comentarios, ocho fueron negativos. En todo caso, se conoció que el show fue acogido por muchas marcas y que se llenó.
- Se defiende
Por otra parte, Bravo usó sus redes sociales para responder a los detractores que la acusan de que no canta.
"Ninguna persona, concurso o medio televisivo puede medir y clasificar el talento de nadie. El arte y el talento no se puede calcular ni etiquetar, eso es como las pinturas, cada persona tiene una perspectiva diferente".
La Bandolera expresó además que entre gustos y colores las opiniones siempre van a ser diversas. "Lo que a mi me puede parecer maravilloso, para otra persona le puede parecer feo y viceversa. Con esto quiero decir que a la única mente que tienes que convencer, es a la tuya, de nadie más".
¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!