Exclusivo
Farándula
Amparo Guillén y Richard Barker: ¡Sueltan sus ‘verdades’!
Amparo y Richard, los recordados Lupita y Stacey, de ‘Mis adorables entenados’ están enfrentados. Él amenazó, pero desistió de demandarla por injurias
Richard Barker desistió de demandar a Amparo Guillén, luego de que esta lo acusara de tomar dinero de los fondos de ‘Mis adorables entenados’. Dice que ella necesita hacer ruido, ya que piensa entrar en la política.
Los actores que en la recordada serie de televisión interpretaron a Lupita y Stacey se vieron enfrentados después de que Amparo fuera invitada al programa online ‘La noche de Marián’, en Telepremier, donde salió a relucir el tema.
Se defiende
La reacción de Barker no se hizo esperar y anunció que iniciaría una querella por calumnias e injurias a quien fuera su ‘madrastra’ en la popular serie. “En un primer momento dije que la demandaría, pero ya en la noche, pensando con calma, decidí que todo lo dejo en manos de Dios”, cuenta el artista a EXTRA.
Amparo Guillén padece de diabetes tipo 2 y tiene pocos meses de haber vuelto a los escenarios, tras dos años de para debido a la pandemia, situación que la dio a conocer este Diario, el 30 de enero de 2022.
“No procedo en consideración a sus problemas de salud. Una demanda lleva tiempo y dinero y ella no lo tiene. Cada quien debería revisarse antes de hablar de otros”, explica.
Lo haría
“La realidad de lo sucedido (la acusación) es muy diferente y tengo toda la documentación para probarlo. No la voy a demandar, pero si ella insiste tendré que defenderme”.
Richard atribuye lo sucedido a que Amparo tiene interés en lanzarse a la política, “por eso necesita hacer ruido y que se hable de ella”.
Mientras que Amparo indica que si quiere demandarla, que lo haga. “Puede hacerlo, no me quita el sueño si él quiere tomar acciones”.
La actriz detalla que cuando ocurrió el incidente el elenco de La Mueca, al cual pertenece, decidió no hablar de lo ocurrido. “No hemos hablado por pedido de nuestra directora Taty Interllige, quien dijo que ese asunto quedaba ahí, que sea Dios el que juzgue”, explica.
Nada de política
En cuanto a sus intereses políticos, Amparo reconoce que tuvo una propuesta de un partido político, pero que ella no la aceptó. “No tengo ninguna aspiración política, eso no es verdad”, añade.
Amparo Guillén dice que está afligida por el impasse con Richard. “He sido como una madre para él, lo llevé al altar cuando se casó por primera vez. Oswaldo Segura y yo somos los que más lo han querido, pero así es la vida”, finaliza.