Exclusivo
Farándula
Alejandro Kenig: "Imagínese que a los dos días de casados le ponga los cachos"
El creador de contenido para adultos habla de la infidelidad de Ulises Paz a su mamá
El hijo de la presentadora Marián Sabaté, Alejandro Kenig, estuvo de invitado en el programa Full Farándula y se habló del tema de las infidelidades en las relaciones amorosas, por lo que aclaró de forma tajante, "yo nunca perdonaría una infidelidad".
Alejandro explicó que aunque muchos no le creen, él no ha tenido muchas relaciones sentimentales serias, y que las pocas veces que las tuvo, nunca puso los 'cachos', pero a él si se los pusieron en más de una ocasión. Explica que en caso de vaciles, obviamente ha estado con más personas porque no hay un respeto establecido.
Aprovechó la ocasión y habló del tema de la infidelidad de Ulises Paz a su mamá (ellos se iban a casar) y reveló que él y sus hermana (Bárbara Fernández) le habían advertido que probablemente le ponga los cachos, por lo que debía conocerlo más.
El joven recuerda que cuando ella le dijo que se iba a casar, pensó que era muy apresurado, pero "por suerte no llegaron al matrimonio, imagínese que a los dos días de casados le ponga los cachos".
¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!