Exclusivo
Farándula
Alejandra Sánchez, la Suka, quiere poner distancia con el escándalo y la polémica
Alejandra Sánchez, la Suka, la reina de la polémica afirma que no dará notas a la farándula porque la sacan de contexto
Alejandra Sánchez, la Suka, causó sorpresa al decir que ya no quiere andar metida en polémicas, y es debido a eso que ha decidido no dar notas para evitar escándalos y que saquen de contexto (la palabra más manoseada) lo que dice. Ella es la reina de la polémica, hay que ver cuánto le dura, ya que ha manifestado que si la ven bochinchera, reclamona y peleona, es porque se apasiona con todo lo que hace y porque asegura ser una abanderada de las causas justas.
(Te invitamos a leer: Virginia Limongi y Cezar Augusto: ¿Qué hay detrás de la supuesta separación?)
Limpiar imagen
Ahora, que anda en busca de nuevas oportunidades laborales y hasta viajó a Miami a realizar casting, se ve que quiere limpiar su imagen y desprenderse de la etiqueta de 'conflictiva' que se le ha colgado, es que con solo poner su nombre en Google salen todos los escándalos en los que se ha visto envuelta. “Todos somos bochincheros cuando nos tocan, no soy más ni menos bochinchera que los otros, que no lo acepten es otra cosa", dice la exreportera de farándula.
(Te puede interesar: Silvana enfrenta el tratamiento del cáncer con una nueva producción musical)
Firme en su decisión
En cuanto a su deseo de trabajar fuera del país sigue decidida ya que en el país dice que ya hizo todo. “Estuve en Miami porque quiero entrar al mundo del espectáculo de allá. Muchos se han burlado y dicen que voy a ponerme un puesto en el mercado; eso no me avergüenza, porque al igual que mis papás hemos empezado desde abajo. Hace diez años vine a Guayaquil de Ambato en bus y en la maleta la gallina y el cuy (risas), ahora, gracias a Dios, tengo mi carrito para ir y venir”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!