Exclusivo
Farándula

La presentadora de televisión en foto de archivo.granasa

Alejandra Jaramillo toma con calma la salida de su programa de Ecuavisa

Alejandra Jaramillo cree que no se verá afectado el apoyo del público con la salida del aire del programa en que participa. Felicita a Los Hackers

Alejandra Jaramillo admite que la televisión es un negocio, de ahí que tome con calma el hecho de que Ecuavisa saque del aire Siéntese quien pueda, el reality de Unimás, de Miami, en el que ella es panelista y en su lugar ponga Los Hackers de la Farándula, una producción local.

No lo dice, pero denota cierta tristeza al ser consultada por EXTRA sobre la abrupta salida del programa, a solo un mes del estreno y de toda la expectativa que generó.

Entiende la decisión

“Mi vínculo laboral desde agosto es con Televisa Univisión-Unimás. El tema de vender el programa Siéntese quien pueda a otros países es algo que manejan directamente los directivos con cada canal de cada país”, indica.

Considera como una “hermosa coincidencia” que el reality se haya transmitido en la televisora en la que laboró por varios años.

“Con Ecuavisa está todo bien, mi relación sigue intacta desde que renuncié y sinceramente comprendo la decisión que ha tomado”.

Sigue el apoyo

Alejandra Jaramillo no teme que el apoyo de sus seguidores en Ecuador disminuya al dejar de transmitirse el programa.

“La gente podrá seguir viendo el programa en YouTube y en la página web donde se vota”.

Ahí -añade- está abierto para el mundo entero y podrán ingresar todos quienes deseen seguir ayudándola para que permanezca en el show.

“Siempre voy a estar agradecida con el público y todas sus muestras de aprecio”.

La Caramelo señala que se mantiene firme en el espacio del cual es panelista en el canal internacional.

Les desea éxito

En cuanto a Los Hackers de la Farándula, que le arrebataron el horario y se estrenará el lunes 26 de septiembre, a las 14:00, les desea lo mejor.

“Un programa nuevo significa nuevas plazas de trabajo para todo el equipo involucrado y eso me pone muy contenta”.

Y agrega: “A Los Hackers de la Farándula les deseo mucho éxito, seguro la van a romper”.