Exclusivo
Farándula
El actor Álex Vizuete y su novia Gillian Mieles viven un amor de película
Tras la espectacular pedida de mano en la sala de un cine de Guayaquil, el actor cuenta que el 2023 se casan, aunque deben fijar la fecha.
Como “un amor para la historia” define el actor Álex Vizuete la relación con su novia, la actriz manabita Gillian Mieles, con quien se comprometió hace pocos días en una romántica y divertida pedida de mano en la sala de un cine de Guayaquil.
El actor comenta a EXTRA que todo lo planificó guiado por los sueños que ambos tenían.
“Siempre fue mi anhelo realizar la petición así, súper Disney, súper de ensueño. La película favorita de Gigi es Mamma Mia, un reconocido musical, por lo que decidí fusionar las dos ideas y hacerlo de una manera muy musical y de show”, explica.
Inolvidable
Vizuete y su novia acudieron al cine, supuestamente a una función a la que los habían invitado, pero cuando se creía que la película empezaría, en la pantalla se hizo el siguiente llamado: “Hey, tú, sí, la chica guapa que está ahí. Gillian, nunca olvidarás esta noche”, tras lo cual empezó a sonar el tema Mamma Mia, lo que se enfocó a una sorprendida Gillian que no atinaba a entender qué sucedía.
Los asistentes, que también eran parte de la sorpresa, saltaron de sus asientos y empezaron a bailar. Tras lo cual, Álex Vizuete, de rodillas y con una expresión de felicidad, le mostró un anillo y en la pantalla se proyectó la frase “¿Quieres casarte conmigo?”. Llorando de la emoción, Gigi, como le dicen sus allegados, expresó un rotundo “sí, quiero”.
No tenía idea
Entre risas, el comediante indica que le impresionó mucho ver cómo ella no salía de su asombro.
“Gigi no sospechó absolutamente nada, gracias a Dios, porque ella es demasiado curiosa y siempre sospecha de las sorpresas que le preparo. Pero esta vez todo fue perfectamente planeado”, cuenta el actor, recordado como el Bryan, su personaje en la serie Cuatro Cuartos.
La pareja tiene un año tres meses junta, por lo que Vizuete decidió que era tiempo de dar el siguiente paso en la relación. “La boda, hasta ahora, está prevista de ley para el 2023, pero aún no tenemos especificada la fecha”, aclara.
El video de la pedida de mano está subido en las cuentas de Instagram de los actores y ha recibido más de 90 mil me gusta y pasa de los 3. 700 comentarios.
“Bienvenidos al comienzo del resto de nuestras vidas”, dice el texto que acompaña la publicación.