Exclusivo
Farándula

JJ, como también se lo conoce, está sepultado en el Cementerio General de Guayaquil. Decenas se acercan a su tumba para ofrecer honras/ Vicente Tagle

Los 88 años de Julio Jaramillo, con trago, lágrimas y música en el cementerio

Decenas de seguidores del Inmortal de América llegaron hasta el panteón a recordarlo en su cumpleaños 

Que Julio Jaramillo está en el cementerio hace 44 años dicen, ¡pero él sigue vivo, más vivo que nunca! Eso es lo que piensan los amantes de la música del Ruiseñor de América.

Decenas de ellos se reunieron ayer en la puerta número 13 del Cementerio General de Guayaquil, para recordar los 88 años de su natalicio, en una cita llena de alegría, música, un poco de baile y algo de lágrimas, unas cuantas por el mas grande cantante ecuatoriano de la historia.

Los artistas Alonso Montero, el sargento primero de la FAE Jhonny Delgado, Rubén Macías, Carlos Alberto Navarro, el miembro activo de la CTE, le rindieron tributo a Míster Juramento.

A ellos se unieron varios aficionados que también le cantaron desde las 08:00 hasta las 17:00 “cuando ya nos botan”, dijo entre risas Montero al explicar el programa.

Los aficionados a la música de Julio Jaramillo entonaron sus canciones como Fatalidad, Cinco ace Tahitís, Niégalo todo, Nuestro Juramento y muchas más, acompañados de una cervecita, de un buen vaso de whisky o simplemente de un puro o cocoloco. La intención, en definitiva, era disfrutar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!