Exclusivo
Deportes

Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.Archivo

Ronaldo Nazario revela los secretos de sus fiestas privadas

Ronaldo Nazário comparte sus anécdotas de fiesta durante su etapa en el Real Madrid

Ronaldo Nazário siempre deslumbró por sus golazos y fintas. Era un delantero imparable, por lo cual lo consideran uno de los mejores en la historia del fútbol. Y así mismo, es considerado un crack para ir y organizar fiestas privadas.

(Te invito a leer: Barcelona SC afronta bajas clave para enfrentar a Delfín en la LigaPro 2025)

Por primera vez en su vida, en una entrevista con Charla Podcast, el Fenómeno, como le dicen, reveló los detalles de las fiestas a las que asistía cuando jugaba en el Real Madrid, entre las temporadas 2002 y 2007.

Ronaldo Nazário y su doble vida: Entrenamientos y fiestas en el Real Madrid

Ronaldo no se perdía una sola fiesta, pero tampoco se perdía los entrenamientos con los Blancos, ya que de las farras iba directo a las prácticas.

"Estuve en todas. Iba a entrenar el lunes por la mañana, a las 10 de la mañana, jugaba el sábado y luego me iba a París. Pasaba el domingo en París y por la noche iba a la fiesta. A las siete de la mañana (del lunes) cogía el avión para Madrid, llegaba a las nueve de la mañana y tenía entrenamiento a las 10. Esto lo hice muchas veces", confesó.

Ronaldo también es recordado por las fiestas privadas que realizaba.Internet

Ronaldo Nazário y su amor por París: Fiestas y escapadas durante su carrera

Además, Ronaldo aseguró que prefería viajar a otras ciudades europeas para ir de fiesta, ya que en Madrid no quería llamar la atención.

"En la ciudad en la que juegas, o haces una fiesta en casa o firmas tu muerte. Así que me diversifiqué y viajé. Siempre he sido de organizar fiestas y tener cuidado de hacer felices a todos", acotó el brasileño.

Ronaldo Nazário ha sido uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol. Ganó dos Balones de Oro (1997 y 2002) y la Copa del Mundo 2002. Sin embargo, también fue un ‘campeón’ para las fiestas.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!