Exclusivo
Deportes
¿Pelea en Barcelona? La confesión de Máximo Banguera sobre José Francisco Cevallos y Jonatan Álvez
Pudo ser la polémica más comentada del fútbol de Ecuador. ¿Qué pasó en Barcelona SC?
Bien pudo se la noticia deportiva del fútbol ecuatoriano. Resulta que el uruguayo Jonathan Álvez, exjugador de Barcelona y residente en Ecuador, es un personaje que, cuando habla, lo hace poco, pero espeso.
Lea además: Jorge Pinos rompe su silencio y desmiente a Luis Chango: “No estoy preso”
Durante su etapa como jugador en el ídolo, en una ocasión en la que el presidente José Francisco Cevallos no estuvo de acuerdo con alguna acción del delantero, este último, que era bastante explosivo, se calentó.
La situación escaló hasta tal punto que el arquero y dirigente, que no soportó más, invitó a pelear al ofensivo.
Han pasado los años y la anécdota fue contada por otro golero, como es Máximo Banguera, en el programa 'Concentra´o' de RCD Sports. Banguera invitó a Álvez a confirmar la historia, pero el uruguayo, primero, destacó la seriedad de Cevallos como dirigente: "Tuvimos encontronazos y todo eso, pero Pepe Pancho fue serio".
La confesión de Álvez de locura
CEVALLOS INVITÓ A PELEAR A ÁLVEZ 😱
— Sergio Basantes (@sbasantes92) October 26, 2024
“Lo invito a pelear, le dijo olvídate que soy el presidente aquí y saquémonos la chuch4”
Máximo Banguera cuenta en CONCENTRA’O el momento entre el ex presidente de @barcelonasc @panchocevallosv y Jonathan ÁLVEZ
Mira el programa completo… pic.twitter.com/dCax5mtckH
Banguera le replicó: "¿Aunque te haya invitado a pelear, Pancho?", y Álvez, entre risas, respondió: "Esas cosas no se cuentan".
A lo que Máximo comentó cómo fue lo que pasó: "Lo invitó a pelear, le dijo Cevallos a Álvez, 'Olvídate que soy el presidente aquí, ¡saquémonos la chu$#%!'. Álvez respondió: 'Yo en esa época, papito lindo, yo no medía. Yo me iba, por más que me sacara la..., yo estaba ahí'".
Tanto Cevallos como Álvez tienen un carácter fuerte, a pesar de que el golero trata de ser apacible. Cuando se calientan, se calientan, al igual que el uruguayo. Ahora podemos decir que a Cevallos solo le faltó irse a los puños como dirigente.