Exclusivo
Deportes

El técnico uruguayo Pablo Repetto afirmó que si de él dependía, no participaban en la Supercopa Ecuador.ARCHIVO / EXTRA

Pablo Repetto no quería jugar la Supercopa

El entrenador uruguayo prefería tener más tiempo para la pretemporada. Alista el equipo para defender la corona pero sin arriesgar jugadores

La Supercopa Ecuador es el primer torneo que Liga de Quito enfrentará en esta temporada. El 4 de febrero medirá a Independiente del Valle, por un cupo a la disputa del título, y los trabajos de la pretemporada de los albos se han enfocado en llegar en la mejor forma a este juego.

Pablo Repetto, técnico de los universitarios, que son las vigentes campeones de esta competencia, no quería participar en el torneo, ya que reduce el tiempo de pretemporada de sus pupilos.

Comenzamos más tarde que el resto y venimos arrastrando algunas lesiones. Queremos ganar la Supercopa Ecuador, pero tenemos que evaluar nuestras decisiones para que no nos perjudiquen a futuro. Si me daban a elegir hubiera preferido no jugarla”, afirmó el uruguayo.

Sobre la conformación del plantel, enfatizó que se mantuvo la base a la que sumó al ariete paraguayo Luis Amarilla y que “analizamos la posibilidad de traer un extranjero más, que juegue por las bandas o atrás del centro delantero”.