Exclusivo
Deportes

Mike Tyson, en una fotografía reciente que muestra su estado físico.DIFUSIÓN

Mike Tyson, con 54 años, hace 2.000 abdominales y 500 flexiones por día: ¿cuántas haces tú?

Conoce la rutina de ejercicios y la dieta que sigue Mike Tyson para lograr un físico que, asegura, es similar al de su juventud. ¿Podrás hacerla?

La increíble rutina de entrenamiento del boxeador Mike Tyson lo ha llevado a tener un físico similar al de su juventud, asegura el veterano deportista.

Mike Tyson, a los 54 años y tras una vida dura entre excesos, victorias y derrotas, está en muy buena forma. Su objetivo es uno solo: volver a boxear.

Su actual condición física es el resultado de una rutina de entrenamiento que incluso muchos jóvenes no podrían hacer. Incluye 2.000 abdominales y 500 flexiones al día. Sí, cada día.

Es preciso indicar que Mike Tyson, excampeón mundial de pesos pesados, volverá a boxear ante otra leyenda del box, Roy Jones Jr, el 28 de noviembre.

Mike Tyson reveló recientemente que se encuentra en su estado más ligero y delgado desde que tenía 18 años. Asegura que, además de ello, muestra una gran fuerza y velocidad.

Según el sitio web "T3", Mike Tyson repite diez veces al día esta rutina, toma nota:

- 200 abdominales, donde el banco se baja en ángulo para forzar al cuerpo a trabajar más duro.

- 50 ejercicios para el tríceps.

- 50 flexiones.

- 50 ejercicios para los hombros.

Sí, la secuencia ya es difícil en sí misma, pero Tyson realiza esta increíble rutina diez veces al día, seis días a la semana.

Así, acumula 12 mil abdominales a la semana, 3 mil ejercicios para el tríceps, 3 mil flexiones y 3 mil hombros.

De otro lado, el boxeador Mike Tyson acompaña esta estricta rutina deportiva con una rigurosa dieta rica en calorías. Específicamente, entre 3.000 y 4.000 calorías diarias. Las proteínas magras, como el pollo y el bife, combinadas con cereales integrales, como el arroz integral, son fundamentales.

Además de ejercicio físico y alimentación, Mike Tyson ha acudido a la ciencia más avanzada para ponerse a punto. Reveló que se está sometiendo a un tratamiento con células madre para mejorar su condición física.