Exclusivo
Deportes

Michael Arroyo estará en el ataque amarillo.Cortesía

Micky quiere ‘arrollar’ en el Barcelona-Liga de Quito

El partido válido por la fecha 4 se lo juega este domingo 1 de noviembre en el estadio Monumental, desde las 18:00.

Después de no estar en seis partidos consecutivos, ni en los concentrados, la única novedad que presentará Barcelona este domingo 1 de noviembre es el regreso de Michael Arroyo.

La última vez que el extremo jugó fue el 27 de septiembre, con apenas 15 minutos de acción para luego salir lesionado.

La vuelta de Miky ilusiona a la hinchada y en especial al entrenador Fabián Bustos, quien conoce de su explosividad.

A quien estarían dejando en el banco por él sería a Adonis Preciado.

Arroyo no ha tenido una buena temporada. Y es que apenas ha estado presente en cinco encuentros de la LigaPro y suma un gol en el torneo que se lo hizo a Aucas en el estadio Monumental.

Otro que regresa es Emmanuel Martínez después de su partido de suspensión.

PARTIDO DE ARQUEROS

Debido a la importancia que tiene el partido, no es de extrañarse que el encuentro sea para que los arqueros se luzcan y sean quienes se lleven los aplausos.

Javier Burrai tiene 16 partidos jugados y ha estado 1.440 minutos en la cancha, mientras que ‘Gabba’ totaliza 18 partIdos con 1.620 minutos en acción. Resaltando que al golero de los amarillos le han convertido 10 goles y al Albo 16.

Burrai ha realizado 52 atajadas y Adrián 37.

En las atrapadas y que han impedido que sean gritos de gol, el arquero amarillo lleva la delantera, tiene 10 y Gabbarini seis.

Será un cotejo para ver a los dos mejores goleros del torneo.

MILLONES Y GLORIA

El ganador de la primera etapa y con el boleto para la final del torneo, Liga de Quito, esta tarde estará en el estadio Monumental con una misión: sacar puntos.

Esto lo viene haciendo desde el 2017, ya que han pasado tres años y no sabe lo que es perder ante Barcelona en Guayaquil.

Es un partido durísimo. El Ídolo es el puntero de la segunda etapa con nueve unidades, gracias a las tres victorias, mientras que los blancos han sumado seis puntos.