Exclusivo
Deportes
Matheus Cunha: "No sé cómo explicarlo en casa"
Durante el partido entre Ecuador y Brasil, el jugador del Atlético de Madrid recibió una gran patada en el cuello por parte del potero de Ecuador, Alexander Domínguez y bromeó en su Instagram por la marca que le quedó.
Matheus Cunha, jugador de la selección de Brasil, bromeó en su cuenta de Instagram por la herida que le provocó el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, la tarde del pasado 27 de enero, durante el partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
El guardameta levantó la pierna y golpeó al delantero brasileño, causándole heridas en el cuello, parecidas a la de los famosos ‘chupetes’. El árbitro amonestó al portero en esta acción con tarjeta roja directa.
Sin embargo, Cunha se lo ha tomado con humor y publicó una graciosa historia en la que agradece los mensajes de cariño y preocupación de sus seguidores y añade que el ‘problema’ es que no sabe cómo explicarlo en casa.
Otra de las anécdotas que nos dejó el encuentro fue la doble expulsión que recibió el portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker. Ambas fueron corregidas por el VAR, lo que le permitió disputar finalmente los 90 minutos. En el encuentro, los equipos terminaron empatados.