Exclusivo
Deportes
Leonardo Campana en pito de Messi
El delantero ecuatoriano se cogió el problema de Lio y Dixon Arroyo volvió a tener un partido excelente. El Inter Miami ganó
Lionel Messi ya tuvo su primer problema en cancha con la camiseta del Inter Miami, todo comenzó con el volante Araujo, del Orlando City, equipo que perdió 3-1 por la Leagues Cup.
Se dieron todo el partido, mientras Lio se divertía recibiendo pases de Dixon Arroyo, que jugó hasta el minuto 82. Mientras que Leonardo Campana estaba en la banca de suplentes.
Campana se había comido ‘la película’ de lo que sucedía entre Messi y Araujo, pero no podía hacer nada porque solo era un espectador.
Lea también: Video: Javier Burrai no chocó, estaba siendo solidario con un amigo
Al minuto 81 entró Leonardo en reemplazo del venezolano Martínez, y un minuto después, Messi volvió a tener problemas con Araujo, pero esta vez la discusión era con el brasileño Felipe.
El 10 de Inter Miami parecía gallito de pelea, estaba enojado, le daba vuelta al jugador del Orlando City, se llevaba la mano a la boca, para que el árbitro y los televidentes no entendieran los ‘cariñitos’ que le decía. Al minuto 82 entró en escena Leonardo Campana, como esos ‘panas’ que va a defender al mejor del equipo.
نقاش حاد آخر بين الأسطورة ميسي ولاعب اورلاندو pic.twitter.com/91i8YwtDFX
— Messi Xtra (@M30Xtra) August 3, 2023
Campana se acercó, también se llevó la mano a la boca y solo ellos saben lo que se dijeron. Pero, se imaginan a Campana, con la labia guayaca decir algo así: “Oeee, qué te pasa, hijo $%&/, por qué le vas dando al más bacán del mundo, al “nomber guan”.
Al final, no pasó nada, Campana jugó cerca de 10 minutos, pero quedó en la historia que un día salió en defensa de un tal Lionel Messi.
DOS GOLES
Inter Miami volvió a ganar en la Leagues Cup, hizo dos goles y los festejó con un jugador que ha llenado el ojo del DT Tata Martino como Dixon Arroyo, los días que vive el ex Emelec son únicos, dándole pase a Messi, festejando con él, los ojos del mundo los ven, cosas que solo el fútbol puede hacer realidad.
Dixon salió a los 82 minutos en medio del aplauso. Messi hizo dos goles, Martínez puso el tercero, para un 3-1; el descuento del Orlando City lo hizo Araujo, que estuvo todo el partido dándole a Messi.
Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!