Exclusivo
Deportes
Leonardo Campana, Junior Sornoza y Jordy Caicedo, resignados a no estar en el Mundial
Haber estado en el proceso de eliminatorias no les aseguró un puesto en la Tricolor, que se encuentra a pocos días de debutar en el Mundial de Catar.
Haber estado en el proceso de eliminatorias no les aseguró un puesto en la lista de la Tricolor, que se encuentra a pocos días de debutar en el Mundial de Catar.
Leonardo Campana, Junior Sornoza y Jordy Caicedo son tres jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria de Gustavo Alfaro.
La resignación de no estar con el grupo nacional se ha evidenciado en sus redes sociales, a través de mensajes propios, de familiares o amigos.
En el caso de Campana, su padre, Pablo, colgó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje, en el cual admitió estar dolido por no ver a su hijo en el Mundial.
Los tiempos son de Dios 🙏
— Pablo Campana Sáenz (@CampanaPablo) November 14, 2022
Como Padre de Leo, me duele…
Como ecuatoriano y en nombre de mi familia le deseamos el mejor de los éxitos para @LaTri y pido a todos por la unión, respeto y apoyo para cada jugador, que nos representará a 17.8 millones de ecuatorianos.
💪🇪🇨
Sornoza, por su parte, recibió decenas de mensajes de aliento de varias personas. Una de ellas fue su esposa, Liceth Casanova, quien aseguró que la Tri se pierde “al actual mejor jugador ecuatoriano”.
Caicedo, en cambio, no se ha referido al tema de su ausencia en el elenco nacional, pero mediante su cuenta de Instagram ha colgado varias fotos con su esposa y demás familiares, con quienes disfruta de sus vacaciones.
Félix Borja y Wellington Sánchez, exseleccionados nacionales, coincidieron en que Campana tuvo que haber estado en el Mundial.
“Campana estuvo en el proceso y no por nada juega en el exterior. Creo que se merecía estar en la selección”, dijo Borja.
Sánchez acotó que le habría gustado ver al jugador del Inter de Miami de la MLS en el elenco nacional, pero confía en la decisión de Gustavo Alfaro, quien se inclinó por Kevin Rodríguez, jugador del Imbabura de la Serie B.
“Hay que respetar la decisión del técnico. La presencia de Rodríguez me hace recordar cuando a Carlos Tenorio lo llevaron al Mundial del 2002. Él venía de la Serie B con Liga de Quito (2001) y luego se convirtió en un delantero importante para la Tri”, manifestó el exvolante.