Exclusivo
Deportes
El jugador francés Alexis Beka intentó suicidarse saltando de un puente
El volante de 22 años del Niza fue impedido de quitarse la vida, tras una operación de rescate que llevaron a cabo las fuerzas de seguridad y bomberos
Este 29 de septiembre se produjo un hecho que por poco enluta al fútbol francés, luego de que el jugador del Niza, Alexis Beka Beka, amenazara con suicidarse saltando desde el viaducto de Magnan (Niza).
De acuerdo a los medios galos, en el lugar se llevaron a cabo negociaciones con un psicólogo del club, con las fuerzas de seguridad y con los bomberos y servicios médicos. Al final impidieron que Beka saltara del puente.
Lea también: LigaPro: La relación de las tarjetas amarillas con supuesta trama de corrupción
El puente en cuestión estaba a una altura de aproximadamente 100 metros y está situado en la autopista A8 de Niza, en dirección Italia-Aix.
El pelotón de la gendarmería de la autopista se encargó de asegurar la circulación (se ha cortado un carril y hay largos atascos), mientras que la policía se apostó debajo, en el 359 boulevard de la Madeleine.
Desde el medio Footmercato desmintieron el rumor de que todo partía de una ruptura amorosa: "La historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia", cita dicho medio palabras de sus agentes.
Ante la grave situación que se vive, el Niza decidió cancelar sus operaciones de prensa previstas para este 29 de septiembre. El propio club, además, desplegó una unidad de crisis para tratar el tema.
El joven de 22 años llegó al club la temporada pasada procedente del Lokomotiv de Moscú y disputó 14 partidos en la Ligue 1 Uber Eats. Esta temporada no ha disputado aún ningún partido oficial, tan solo participó en tres amistosos en pretemporada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!