Exclusivo
Deportes
Jaime Iván Kaviedes: "No tengo una enfermedad terminal"
El exjugador volvió a la clínica en Paute, Azuay y dijo que estará un año un día
El exjugador Jaime Iván Kaviedes dejó en claro que ha regresado a la clínica donde estaba antes, donde se dieron todos los problemas y prometió que se quedará allí durante un año y un día.
(Lea también (Video) Kaviedes: "Estoy en el mejor momento de mi vida porque estoy con Dios en mi corazón"
Kaviedes había dicho anteriormente que iba a revelar la verdad sobre todo lo que se ha dicho y en el video aseguró lo que le está ocurriendo. "Nadie sabe lo de nadie", expresó al regresar a la clínica en Paute, Azuay, donde estuvo más de un año.
Volvió hablar el Nine
"Estoy continuando con mi proceso, que va a durar toda la vida. Asumo esa responsabilidad, ahora lo asumo. Gracias a Dios no tengo una enfermedad terminal. Aquí se maneja como algo que uno tiene y siempre debe estar compartiendo y curando heridas. Este es mi hogar y me ayuda a soportar lo que me está pasando", dijo Kaviedes, vestido con su camiseta blanca, color que siempre le gusta utilizar.
Dice que va a servir un año un día
Sobre lo que hará en la clínica, comentó: "Voy a estar aquí durante un año y un día para compartir y transmitir el mensaje, porque de eso se trata la vida, de servir. Estaré aquí un año y un día con reporte y asistencia diaria. Todos los días habrá un reporte diario y asistencia".
Y afirmó: "Querían la verdad, tendrán la verdad", al final, dijo que la entrevista será más adelante.
Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!