Exclusivo
Deportes

Jaime Kaviedes con vestido en un reto en la red social Tiktok.Miki Rodríguez

Iván Kaviedes con vestido floreado la saca del estadio: ¿Y ahora qué hizo?

El exjugador de la selección de Ecuador, Barcelona SC, Emelec, D. Quito causa sensación en redes sociales

Iván Kaviedes cada vez que está en vivo en redes sociales, seguro que termina con una locura. El delantero histórico de Ecuador, ha mostrado facetas de su vida que causan sorpresa a quienes lo vieron vestir de jugador. A finales del 2024, fue boxeador en los Kiños del Año y peleó ante Armando Paredes, luego hizo publicidades de locura.

Su última acción digital la sacó del estadio. Todo comenzó en su cuenta de la red social TikTok, cuando junto a dos influencers, hizo una de las tantas batallas.

Kaviedes lleva dos peleas en los últimos cuatro años, y las dos ha ganado.Miki Rodríguez

¿Qué es una batalla en TikTok?

Es una forma divertida y creativa de interactuar con otros usuarios en la plataforma. Consiste en una competencia amistosa donde dos o más creadores de contenido disputan entre sí realizando videos sincronizados sobre un tema o canción en particular o retos de locura. 

Resulta que Kaviedes, para la batalla, se puso un vestido floreado. Sí, un vestido, y causó toda clase de comentarios, pero la mayoría era de humor. Una vez en la competencia, comenzó a pedir el apoyo a sus seguidores. El vestido no le tapaba todo el cuerpo y era un goce verlo.

Y cuando comenzaron a llegar los regalos, que por cierto estos son los que dan dinero a quienes participan, Kaviedes puso música y comenzó a festejar como si fueran goles.

Hasta le dio el gusto a uno de los "batalladores" que le pidió que saliera así vestido a comprar. Kaviedes dijo que a él le daba igual, y salió a comprar a la tienda más cercana. Y cuando estaba en media calle, pasó el famoso Gusanito, sí, los carros largos que sirven para pasear. Todo era risa.

Jaime Iván Kaviedes uno de los goleadores de la Tricolor.AFP

Al final, Kaviedes se divirtió, hizo reír a los cientos que lo veían festejar a lo grande como si fuera el 7 de noviembre del 2001, cuando hizo el gol que nos llevó al Mundial. Se ganó muchos premios que al final se transforman en dinero. Es el mundo de las redes del Jaime Iván.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!