Exclusivo
Deportes
Hijo de Cléber Chalá falleció en un accidente de tránsito
Tomás Chalá jugaba para Dragones USFQ, en equipo de segunda categoría
El fútbol ecuatoriano lamenta nuevamente una pérdida dolorosa. Tomás Chalá, hijo del exseleccionado Cléber Chalá, falleció en un accidente de tránsito. El joven deportista jugaba para Dragones USFQ, un equipo de la segunda categoría, que expresó sus condolencias a través de un mensaje en redes sociales:
Lee también: Elizabeth Bravo: “Nadie te regala un boleto a los Juegos Olímpicos”
“Un adiós difícil nos regalará un reencuentro aún más especial. Quienes formamos parte de la familia Dragones USFQ y la Universidad San Francisco de Quito, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Tomás Chalá Minda. Tu sonrisa y calidad humana la llevaremos en nuestros corazones por siempre”.
El dolor por la pérdida de Tomás ha sido inmenso para su padre, Cléber Chalá, quien manifestó su pesar en la red social X con las siguientes palabras: “Sin palabras. Cómo duele tu partida hijo mío. Qué dolor más grande. Duele la vida, duele el alma”.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol lamentó el sensible fallecimiento de Tomás y envió sus condolencias a la familia. “Que encuentren fortaleza y consuelo en este sensible momento”.
— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) July 21, 2024
El trágico suceso ocurrió el domingo 21 de julio de 2024, y rápidamente numerosas figuras del fútbol ecuatoriano mostraron su solidaridad con Cléber Chalá. El exjugador de la Selección de Ecuador, que también militó en clubes como El Nacional, Southampton, Universidad San Martín y Deportivo Quito, ha recibido múltiples muestras de apoyo en estos momentos difíciles.
Cléber Chalá tras la muerte de su hijo 💔🥺: "¡Qué dolor más grande!".
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) July 21, 2024
¡Paz en su tumba! 🤍🙏 pic.twitter.com/slMvI3HLL9
El fútbol ecuatoriano, otra vez de luto
La muerte de Tomás Chalá se suma a la reciente y trágica pérdida de Justin Cornejo, tercer arquero de Barcelona SC, quien falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza. Ambos jugadores estaban iniciando sus carreras, con grandes sueños y aspiraciones en el fútbol profesional.
Justin Cornejo había sido seleccionado para defender el arco de Barcelona SC en la Copa Ecuador, mientras que Tomás Chalá, desde la segunda categoría con Dragones USFQ, buscaba llegar a la cima del fútbol ecuatoriano. Lamentablemente, sus trayectorias fueron interrumpidas abruptamente por estas tragedias.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!