Exclusivo
Deportes
¿Quién es Gabriely Miranda, la despampanante novia de Endrick?
Conozca los detalles de la joven modelo e influencer que flechó a Endrick, el delantero de 17 años y flamante fichaje de Real Madrid
Endrick tiene 17 años, pero ya está ‘amarrado’ con una chica de 20. A pesar de ser menor de edad, el delantero de Palmeiras y nuevo refuerzo de Real Madrid (se incorporará en el junio de 2024 cuando cumpla los 18), tiene una relación amorosa con Gabriely Miranda.
Y es que los rumores de su relación fueron confirmados por la misma pareja tras la Bola de Prata, la gala que anualmente organiza la cadena televisiva ESPN para premiar a los mejores jugadores del Brasileirao.
El atacante, que recibió el premio al futbolista revelación y mejor gol del campeonato, llegó acompañado de la despampanante rubia.
(Le puede interesar: Jugadores ecuatorianos celebraron la Navidad con elegancia, pero en familia)
“Felicidades mi amor. Dios bendiga todos tus caminos. Te lo mereces”, publicó Miranda en su cuenta de Instagram el pasado 7 de diciembre, con la cual confirmó su relación con Endrick.
Miranda no solo es pareja del talentoso futbolista, también es una modelo e influecer que pertenece a la agencia Mega Model Brasil y ha protagonizado varias campañas de publicidad de ropa sexy, deportiva, joyerías y gafas.
En Instagram cuenta con más de 330 mil seguidores, una comunidad que no para de crecer desde que confirmó su amorío con Endrick y desató un torbellino mediático en Brasil y España.
Además, es hincha ferviente del Palmeiras. A lo largo de la temporada subió varios post en las gradas del estadio Allianz Parque, acompañando al verdao en el torneo local y copas internacionales.
(Le puede interesar: Moacyr Pinto: buscando un campeón Mundial en Guayaquil, 37 años después)
La semana pasada Endrick viajó a Madrid para entrenar con los Blancos y Gabriely lo acompañó, quien aprovechó para conocer la capital española, donde vivirá junto al brasileño desde mediados de 2024.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!