Exclusivo
Deportes

Seguro no sabías esto sobre tus futbolistas favoritos

Aunque los admiramos en la cancha, fuera de ella, nuestros jugadores favoritos son como cualquier otra persona: con defectos, secretos o rarezas.

Aunque los admiramos en la cancha, fuera de ella, nuestros jugadores favoritos son como cualquier otra persona: con defectos, secretos o rarezas.

Lionel Messi, David Beckham, Franck Ribery, Samuel Eto’o y hasta el mismo Cristiano Ronaldo sorprendieron al mundo por sus particularidades.

De Messi, por ejemplo, es muy conocido que firmó su primer contrato en una servilleta de papel cuando tenía 13 años. Pero poco se conoce de una de sus obsesiones: es adicto a los videojuegos de fútbol, a los que le dedica horas en sus ratos libres.

Y hablando de adicciones, el camerunés Samuel Eto’o tiene una extraña hacia la tecnología. Posee aproximadamente 600 celulares y lo más raro es que no usa ninguno.

Por otro lado, el famoso exfutbolista David Beckham es raramente comentado que sufre de trastorno obsesivo compulsivo (TOC), que lo lleva a ser extremadamente ordenado con sus cosas.

Otro que no se queda atrás es el francés Franck Ribery conocido en el mundo del fútbol como Scarface, por la enorme cicatriz que tiene en su rostro producto de un accidente automovilístico cuando tenía dos años. ¿Sabías que Ribery se convirtió al Islam en 2002, cuando jugaba en Turquía y tomó el nombre de Bilal?

En cambio, Cristiano Ronaldo está obsesionado por mantener un buen estado físico, tanto así que realiza nada más ni nada menos que tres mil flexiones diarias.

¿Podrás ver de la misma forma ahora a tus futbolistas predilectos?