Exclusivo
Deportes
Emelec y la carta del diablo: Astróloga Milly Ordóñez y una verdad que sale a la luz
Los azules necesitan de urgencia de una limpia de energías para que todo vuelva a la felicidad
“Emelec no solo necesita decisiones dirigenciales, sino también una limpieza espiritual a todo nivel”, fue lo primero que dijo la astróloga Milly Ordóñez cuando EXTRA le pidió un análisis sobre la situación del equipo azul.
(Lea además: Copa Ecuador: Fecha, día y hora de los partidos de octavos de final)
El Bombillo atraviesa una crisis inusual: no puede contratar jugadores, otros se van, pierde en casa, y la hinchada no sabe qué hacer. Milly consultó sus cartas y lo que encontró va a sorprender:
“Noto que en toda la plantilla de Emelec se debe realizar una limpieza energética para mejorar el ambiente y la armonía dentro del grupo. Me salió la Carta del Diablo, y eso indica que hay energías negativas en su entorno, magia negra, envidias y rituales oscuros de brujería que están impidiendo que el equipo saque todo su potencial deportivo para esta temporada”, dijo Milly.
En el fútbol todo se vale
También le apareció la Carta de la Muerte con el número 13 en el tarot, lo que sugiere que el equipo necesita una transformación, un principio y un fin para renacer nuevamente.
Emelec requiere experimentar muchas fluctuaciones en su desempeño debido a una combinación de factores, como cambios en la plantilla, lesiones, decisiones tácticas y decisiones dirigenciales más acertadas, expresó Milly que en Instagram está como @MILIORDONEZ_OFICIAL
Los niveles de chakras (centros de energía) de cada uno de los jugadores están muy bajos. Definitivamente hay motivación, pero lamentablemente todo parece en vano, según la experta.
Es urgente realizar una limpieza de feng shui en todos los camerinos del complejo de Samanes y en el estadio Capwell, partiendo desde la numerología del nombre del equipo, los jugadores y el DT.
También hay una luz al final de la oscuridad
Para la astróloga, el karma que están arrastrando es fuerte y deben romperlo de inmediato; caso contrario, los sinsabores serán constantes y muy dolorosos.
“Les sugiero realizar profundas limpiezas energéticas para mejorar su ambiente cotidiano y la armonía dentro de su organización. Marte y Venus me indican que esta semana habrá una tensión profunda en el equipo, en su directiva y en el área técnica. Esto generará estrés dentro del plantel y podría causar un conflicto. Incluso, vislumbro que una pieza clave del equipo podría renunciar”, concluyó Milly.
Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!