Exclusivo
Deportes

Muchos temas que la gente en sus mentes le dio el “me gusta” y otros que criticaron.extra

El chismerio futbolero de la semana

Muchos temas que la gente en sus mentes le dio el “me gusta” y otros que criticaron.

FULL ME GUSTAS: La hinchada de Barcelona comenzó feliz la semana, cuando supo del regreso de Gabriel ‘Loco’ Cortez a los entrenamientos. La falta de gol de los canarios hizo que la vuelta del Loco sea muy esperada.

ME CABREA: Josué Garzón, el hincha ecuatoriano que se metió a la cancha del Monumental, será demandado por la FEF por aquella falta en el partido ante Argentina.

HORRIBLE: Sobre las elecciones en Emelec hasta ahora no se sabe cuándo mismo serán, hay acusaciones entre las listas que participan.

Nadie tiene idea de cuándo terminará esta ‘novela’ en el Bombillo. El equipo sigue entrenando y los socios candidatos peleándose el voto. Cosas de Ecuador.

ME ENCANTA: El regreso de Fidel Martínez a Barcelona era noticia vieja, el jugador hace rato había firmado con los canarios.

Vuelve con ‘hambre de gloria’ y cariño de la hinchada, no sabe la hora de empezar a entrenar. Fidel tiene casa propia en Guayaquil y en el Ídolo es donde mejor le ha ido en los últimos años.

ME DIVIERTE Luego de una entrevistas con Johan Mina, quien está en el fútbol de Alemania, todos se fueron por el lado de que extrañaba el encebollado, pero la realidad es que en su categoría no puede jugar un extranjero.

La gente no aguantó paro y se fue con todo hablando que el encebollado tenía la culpa.

ME ENTRISTECE: Joaquín Vergés, jugador uruguayo del Gualaceo en la primera etapa, deja triste a su hinchada, hizo tan bien las cosas que los próximos 15 partidos los jugará en un equipo de la Costa.

Aquí se puede decir que la alegría del pobre dura poco. Gualaceo pierde a una de sus figuras.