Exclusivo
Deportes
Una bomba de Díaz tiene a Barcelona en martes de locura
Es el séptimo gol del Kitu que por el momento pone al ídolo en la punta del torneo con 13 unidades.
Terminados los primeros 45 minutos, Barcelona gana 1-0 ante el Independiente del Valle en el estadio Monumental, con una viveza de Damián Díaz y al momento están en la punta del torneo con 13 unidades.
De entrada el ídolo tuvo dos novedades, el regreso del perdonado Jonatan Álvez y desde el inicio el volante Nixón Molina en reemplazo de Gabriel Marques, los minutos que había jugado el nuevo volante, le permitieron que el DT Fabián Bustos le de la oportunidad de jugar ante los Rayados.
La primera entrada en Independiente fue a los 40 segundos, Landazuri, trató de sorprender a Burrai.
Luego Chiqui Guerrero, trato de llegar hasta el área amarilla, pero el cumpleañero de la noche, Byron Castillo le hizo falta, era la única manera de detenerlo.
¡Nuestro XI vs @IDV_EC!
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 10, 2020
BSC: Burrai; Castillo, Aimar, Riveros, Velasco; Piñatares, Molina, Martínez, Díaz; Colmán, Álvez.
?? Mendoza, Vallecilla, Oyola, Montaño, Orejuela, Quintero, Marques, Arroyo, Preciado, Angulo.#VamosÍdolo ???? pic.twitter.com/bWbI0v5UJf
A los seis minutos, Independiente tomó el control del partido, Guerrero era quien mandaba en el medio campo, una pelota regalada por Damián Díaz, estuvo cerca de terminar en gol de los Rayados, era minutos de problemas de la defensa amarilla.
DÍAZ PRESENTE
A Damián Díaz no se lo puede dejar solo para nada, a los 19 minutos una jugada donde el golero Moisés Ramírez sale de su área y saca la pelota con la cabeza, esta cae en los píes de Damián Díaz quien se manda una globo y gol. El zaguero Segovía no pudo hacer nada, hasta intentó meter la mano, pero era tarde, ya estaba la anotación.
Era el séptimo gol de Díaz con los amarillos en el 2020 en LigaPro, y en Copa Libertadores hizo dos.
Era el 1-0 para los amarillos y el despertar del juego, porque había tenido largos minutos de dominio donde Independiente hacía lo que le daba la gana.
Con el 1-0 se fueron al descanso.
Barcelona el domingo 15 de noviembre, deberá de jugar ante El Nacional en el estadio Atahualpa por la fecha 7 de la LigaPro.