Exclusivo
Deportes

Barcelona SC (1) vs El Nacional (1) EN VIVO: Minuto a minuto la Copa Libertadores
Barcelona SC clasifica a la tercera fase previa de Copa Libertadores y enfrentará a Corinthians.
Barcelona SC empató (1-1) ante El Nacional en el estadio Monumental y clasificó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, el 26 de febrero del 2025.
LAS ALINEACIONES DE BARCELONA SC Y EL NACIONAL
El partido ha estado cargado de drama desde los primeros minutos. Apenas al minuto 10, los toreros quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Mario Pineida, lo que obligó al técnico Segundo Castillo a replantear el esquema. Christian Solano tuvo que dejar el campo para dar ingreso a Xavier Arreaga y reforzar la zaga.
Sin embargo, la tensión alcanzó su punto máximo en el tramo final de la primera mitad. Primero, Octavio Rivero desperdició un penal sancionado tras revisión del VAR. Y cuando parecía que Barcelona resistía el empate hasta el descanso, una mano en el área torera fue revisada y sancionada con penal a favor de El Nacional. Ángel Ledesma no falló desde los once metros y puso el 1-0 en el marcador justo antes del entretiempo.
El drama del segundo fue tremendo, pero una jugada de Janner Corozo para Octavio Rivero, quien define con frialdad para el gol del 1-1 y el Monumental explota a los 68 minutos, Barcelona con 10 jugadores ha logrando la clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.