Exclusivo
Deportes

Octavio Rivero, con Barcelona anotó 11 goles en la temporada 2024 de LigaProcortesía

Barcelona SC | Rivero 'descarga' contra los chilenos: "Dejen de inventar boludeces"

El delantero del Ídolo respondió al respecto de un supuesto malestar de su familia en el país

En Chile insisten, el delantero aclara y sigue en pretemporada. Octavio Rivero ‘levantó’ la voz en redes sociales ante los persistentes comentarios en los medios de comunicación chilenos que aseguran su vínculo con la Universidad de Chile, sobre el supuesto descontento en Barcelona y el desagrado de la familia por el clima de Guayaquil.

Lea también: John Narváez: "En Perú los equipos pagan al día"

“Mi familia y yo estamos muy felices de estar en este país y agradecidos por cómo nos han tratado siempre. Dejen de inventar boludeces. Mi problema y mi descontento ya se lo hice saber a quien tenía que hacerlo”, escribió el atacante uruguayo en una historia de Instagram, en la que aparece junto a sus hijas y esposa.

Esta aclaración de parte de Rivero consolida su permanencia una vez más en el cuadro amarillo, previo a la Noche Amarilla en el estadio Monumental próximo sábado. Él continúa preparándose para competir con los toreros y saltar a la cancha lo más pronto posible.

Byron Castillo (i), lateral izquierdo del Barcelona, va a disputar un balón durante la fría tarde en la ciudad de Paterson.CORTESIA

El ofensivo charrúa no tuvo actividad en el primer amistoso de la pretemporada contra Manta en el Jocay y tampoco en el compromiso ante Osners FC en New Jersey, el pasado domingo.

Jugadores de Barcelona que aún no actúan en la pretemporada 2025

A Rivero se le suma Felipe Caicedo, Xavier Arreaga y Joao Rojas como los jugadores que no han estado presente en los cotejos previos a la Noche Amarilla que medirán a Emelec. Ellos volverán a los entrenamientos con el resto del plantel que llegó anoche desde territorio estadounidense.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!