Exclusivo
Deportes

Las verdades que parecen chismes, pero no lo son realidad.EXTRA

Astillero: Quiere pagar la manutención, full chismes deportivos

Detalles de jugadores de fútbol que poco se conocen

Ya no corre: “No estaba para correr, porque me toca correr en los chequeos médicos”, fue lo que dijo, entre bromas, Djorkaeff Reasco, el nuevo jugador de Barcelona que ya se hizo las pruebas de salud en el Ídolo.

El hijo de Néicer se mostró megacontento de llegar al Barcelona y hasta hizo el gesto de que iba a salir corriendo como la semana pasado, cuando llegó para arreglar el tema económico.

(Lea además: José Delgado a Roberto Bonafont: "Ud. iba pateando tachos, y yo fundas de basuras"

Adelanto para manutención

“Está pidiendo un adelanto del mes de febrero, pero no para él, es que debe pagar manutención”, fue lo que se escuchó entre dirigentes de un equipo del Astillero. El jugador se gastó todo en diciembre y se olvidó de pagar la alimentación de enero de su primer bebé. Dicen que hicieron el pago directo para que el jugador se “no coma la plata”. Al final el directivo, aseguró que lo salvó de que salga en programas de farándula.

¡La gente sí que es chismosa!

Romario (i) y Renato Ibarra (d) disfrutan de la experiencia de compartir entrenamientos, concentraciones y partidos como parte de Independiente del Valle.FRANKLIN JÁCOME / PARA EXTRA

Tres Ibarra en Independiente

Independiente del Valle va con todo con la familia Ibarra: ya están los hermanos Renato y Romario en el equipo principal, y ahora se sumó el hijo de este último a las divisiones menores. El ‘pelado’ es harta pelota, que hasta ya tiene un representante gratuito. La dinastía Ibarra va para largo en el fútbol ecuatoriano.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!